Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums
Valoraciones:

300 valoraciones en los últimos 12 meses2287 opiniones en total  

3,61
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 feb 2024
 Opinión verificada
Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

la valoración más crítica

11 may 2023
 Opinión verificada
Realice un pedido que se suponía me iba a entregar Seur, tuvieron un día el pedido en reparto y no vinieron a entregarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente de Sam parfums y su solución fue decirme que contactara con Seur. Contacté con Seur y me dijeron que debía contactar con Sam parfums. Total, que sigo sin mi pedido, sin mi dinero y sin una solución. Decepción absoluta!!!!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Sam Parfums

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(16)
(8)
(84)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
No e recibido mi pedido ni me a llegado ningún email de enviado...
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
El pedido està tardando muchísimo en llegar por SEUR.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Qun no e recibido mí pedido
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido. Ayer me enviaron un correo de Seur diciendo que no había podido entregar el pedido en la dirección de entrega y no es cierto porque es u local de negocio que está abierto de lunes a sábado de 9,30 a 20,30 de la noche, excepto domingos y festivos. En su correo dicen que intentaron entregarlo sobre las 17 horas y si es así, a esa hora estaba el local abierto, con lo cual no entiendo nada...En resumen, que no he recibido nada y si no lo recibo la semana próxima, procederé a reclamar el importe del pedido.
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido y tras varios avisos de SEUR de retrasos,sigo sin recibir el producto.
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
Ha tardado 11 días en llegar , apenas informan del seguimiento del pedido
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido la crema q pedí. Espero q llegue y cuanto antes
Reportar valoración
Respuesta de Sam Parfums
18 mar 2024
Buenas tardes, la crema fue entregada por la empresa de transporte el día 19/02. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Cordiales saludos.
25 ene 2024
 Opinión verificada
compre un bolso de tous de la serie kaos y no me salió bueno. la cartera tampoco es lo que esperaba. Los productos de Tous vienen con garantía y estos no.
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
Después de varios días elmpedido figura enviado en la página y no he recibido ningún correo ni de enviado no de seguimiento.... A saber cuando llega...
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Esperé un montón de días y nunca me llegó nada, tarda demasiado, para mi que ya puedo dejar de estar esperando porque no va a venir lo que pedí
Reportar valoración
1 feb 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el envío, seur me dice que se va a retrasar
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Estoy muy descontenta El 11 hice un pedido y entiendo que hasta el lunes no saliese por ser fin de semana, pero hoy día 18 me ha llegado un mensaje de Seur diciendo que lo sienten, que el pedido llegará con retraso y que ya me dirán cuando No se puede ue clase de transporte han contratado y si no es normal espero que le pidan explicaciones Un saludo
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el 14 de enero y aún no lo he recibido. Al día siguiente me llegó correo de que el pedido estaba en preparación y como no me llegaba, escribí un mail preguntando y me dijeron que por error informático el pedido no se había generado. Al día siguiente, me pone que el pedido está enviado pero aún, a 26 de enero, no me ha llegado.
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido hace mas de una semana y no me informan donde está.
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido hace una semana larga y no me ha llegado
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
11 ene 2024
 Opinión verificada
No lo he recibido aún
Reportar valoración
19 may 2023
 Opinión verificada

Horrible servicio de entrega

No puedo opinar del producto porque aun no me ha llegado. El envío rapidísimo y se que no es problema de la tienda pero el servicio de SEUR es horroroso. La página de seguimiento del envío no aporta nada de información, aparece el estado "En reparto" y a los dos minutos pone que no salió a reparto... Y ya me ha pasado dos días seguidos. Creo sinceramente que si se usara otra empresa para los envíos mejoraría mucho la valoración general de la tienda. Me parece una pena.
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
Segunda compra que hago.Buenos precios pero, en esta ocasión, la entrega ha sido muy lenta teniendo en cuenta que era en Canarias.
Reportar valoración
17 ago 2023
 Opinión verificada

MUESTRA DE PERFUME NO ENVIADA.

EL PEDIDO SE RECIBIO EN TIEMPO Y FORMA PERO DEBEN ASEGURARSE BIEN CUANDO ENVIAN MUESTRAS DE PERFUMES COMO "GUCCI FLORA" EAU DE PARFUM, QUE LA MUESTRA NO HAYA SIDO OMITIDA O RETIRADA DEL CARTON DE PROMOCION.
Reportar valoración