Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

302 valoraciones en los últimos 12 meses2283 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 nov 2023
Me gustó la rapidez de entrega lo que no me gustó que el envío el bolso en este caso venía en su funda si pero no protegido por burbujas ni nada así que cuando abrí mi paquete estaba fuera de la funda y un poco chafado el bolso creo que sería mejor mandarlo en caja

11 may 2023
Realice un pedido que se suponía me iba a entregar Seur, tuvieron un día el pedido en reparto y no vinieron a entregarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente de Sam parfums y su solución fue decirme que contactara con Seur. Contacté con Seur y me dijeron que debía contactar con Sam parfums. Total, que sigo sin mi pedido, sin mi dinero y sin una solución. Decepción absoluta!!!!

Opiniones sobre Sam Parfums

Todo perfecto. Envío rápido, todo en perfecto estado.
23 feb 2024
Muy buena atencion , hubo un problema con empresa de transporte y al ponerlo en su conocimiento me informaron
Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

Precio competitivo y entrega en tiempo razonable

Me gusta el precio competitivo y el hecho de que ha llegado al destino en buenas condiciones. Mejoraría el hecho de que infiormaran en el proceso de compra del margen de 5 o 7 días para la llegada del paquete. Mucha gente está dispuesta a ceder en la "inmediatez" a cambio de un precio competitivo. Compré la colonia un martes y la he recibido el lunes por la mañana. Un tiempo razonable si jos olvidamos de tanta "inmadiatez" o de la cultura del "ya". Valoro sin haber abierto la caja de la colonia pues se trata de un regalo
7 feb 2024

Perfecto!

He pedido una cartera, estaba dudando en comprar o no por los comentarios que había pero he de decir que ha ido todo perfecto. Se me ha informado en todo momento del estado del paquete. Quizás ha tardado en llegar un poco más de lo habitual (en comparación con el envío en península) ya que viene de las islas, pero nada malo que decir.
Todo perfecto el bolso llegó muy rápido . Lo compre el domingo y ha llegado hoy viernes . He leído malas opiniones , yo creo que la gente tiene muy poca paciencia teniendo en cuenta que viene de Canarias . El bolso estaba perfectamente embalado con su bolsa Tous y su guardapolvos .
RG

GRAN EMPRESA

las buenas empresas se ven cuando hay problemas. yo tuve un problema porque realicé un pedido pero no aparecía en mi cuenta. Era como si no lo hubiera realizado. Hablé con ellos y me mantuvieron informada en todo momento. Todo salió fenomenal. Los recomiendo 100%
El envío ha llegado en perfecto estado y exactamente lo que se pedía. El problema es el tiempo de envío, al estar fuera de la península. Pero eso no es ningún problema si lo planteas con antelación.
compre un bolso de tous de la serie kaos y no me salió bueno. la cartera tampoco es lo que esperaba. Los productos de Tous vienen con garantía y estos no.
3 feb 2024
Después de varios días elmpedido figura enviado en la página y no he recibido ningún correo ni de enviado no de seguimiento.... A saber cuando llega...
Me ha encantado el mimo y el cariño con el que se ha preparado el paquete, la presentación está muy cuidada
3 feb 2024
Mejor precio que en otras webs pero no es muy rápido el servicio, aún no he recibido mi paquete. Gracias.
No he recibido el pedido aún pero me han resuelto las dudas de mis pedido enseguida gracias
Muy detallistas en la presentación del pedido y buen embalaje. Muy recomendable
Todo perfecto
Todo bien