Envío Médical- Logotipo - Valoraciones

1465 valoraciones en los últimos 12 meses2839 opiniones en total

Certificada desde: 12 abr 2023
Envío Médical cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Bueno la caja venía bastante maltrecha, y no creo que el repartidor ni tratandola a las patadas la dejará así, la silla bien, podría ser mejor, no todos los tornillos quedan apretados del todo pero por su precio que te esperas, la sillas cumple su objetivo y es robusta no tiene apariencia de ropero fácilmente. Que mejoraría de la silla aparte de los tornillos, una barra en la parte baja, en la zona de atrás para apoyar el pie y poder hacer fuerza para levantar las ruedas delanteras para salvar los márgenes del plato de ducha.

30 may 2023
Muy descontenta y arrepentida de pedir en esta página,pedí porque los productos estaban en stock y al no llegar pregunté y solo faltaba uno ,dije que mandaran el resto .. y nada pregunté y también faltaba otro por error de stock, quedamos que me abonarían todo ya que lo importante unas plantillas no estaban y sigo esperando, dijeron después de yo preguntar qué lunes 29 se me abonarían todo en el transcurso del día y nada,espero mi dinero y por supuesto nunca más ni yo ni mis conocidos compraran en esta página,para mí la experiencia ha sido nefasta entiendo que tengan errores pero si no preguntas tu aún estaría esperando y no digas que abonas y no cumples el día,muy poco seria , profesional y nada fiable.

Opiniones sobre Envío Médical

25 abr 2024

Mala atención

El envío fue rápido. Pero la atención telefónica o wasap muy mal. Necesito hacer una devolución o un cambio y nadie me contesta. Envié un mail y me dijeron que tenía que llamar al teléfono de la empresa. Pero nadie contesta. Me siento un estafafa.
Avisar al comprador si el producto está fuera de stock. Si lo dicen cuando ya se ha comprado se genera más problema.
Cumplir.la promesa cliente y si no se cumple ma tener i for.ado al cliente.
Tarde una semana desde pedido y aplastado
28 ene 2024
Enviar el pedido que No ha llegado aún.
23 dic 2023

Retraso en la entrega

Hice el pedido el sabado 16-12-23 pero entiendo vieron el pedido el lunes 18-12 y como decía 48h, esperava el miercoles. El jueves llamé y me dijeron…. “Es que de los 2 artículos pedidos, uno no lo tenemos en color negro”. Y le dije, vale en otro color, y luego si llegó muy rápido, al día siguiente, el viernes. Pero…….. i si no llamo??? nadie me decía nada. Esto lo veo como un fallo “grande” y por eso he puesto un 2. Deberían llamar ustedes, y antes.
24 oct 2023

Tardan mucho en enviar el pedido

A pesar de estar escrito que los productos están en stock y serán enviados en 24-48 horas, en realidad no están en stock. Así que cada vez que les hice un pedido (3 veces en total), tardé al menos 1,5 semanas en recibirlo. Los precios son buenos y el personal es amable, pero prefiero pagar un poco más en otras páginas web y recibir el paquete más rápido.
9 oct 2023
Funda para barandilla de cama con una parte amarillenta en lugar de blanca. Como he visto que es muy engorroso hacer una devolución he decidido no devolverla pero no volveré a pedir nada más. Deberían comprobar los productos antes de enviarlos
24 ago 2023
Solicité un cambio en el pago para no tener recargo, pedí hacerlo por bizum y nunca me enviaron el número de teléfono para poder ejecutarlo. Así que los calcetines me han salido bastante caros
XP
Xavier P.
29 sept 2023

Encuesta precicpitada

Enviar le encuesta antes de recibir el pedido, no es una buena estrategia. ms cuando en su misma web consta como preparación en curso. Lleva así desde hace días. Llamamos y no hay respuesta
25 dic 2023
Cuando un cliente necesita información sobre su pedido lo mínimo que se puede pedir es que la ayuden y no pasar como ustedes han pasado olímpicamente de mi Cuando los necesité.
21 jun 2023
Tardan en mandar paquete. Dicen q no había stock cuando quedaba una unidad. El paquete ponen incidencia cuando no intentaron ni entregarlo ni tampoco llamaron
18 ago 2023
Espero por una llamada de departemento de devolución hace una semana y les he llamado pero no me devuelven la llamada
20 oct 2023

Entrega lenta

Hace 8 días que hice mi pedido y aún está en preparación
Agilizar el envío y no cobrar los gastos.