Envío Médical- Logotipo - Valoraciones

1465 valoraciones en los últimos 12 meses2839 opiniones en total

Certificada desde: 12 abr 2023
Envío Médical cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Bueno la caja venía bastante maltrecha, y no creo que el repartidor ni tratandola a las patadas la dejará así, la silla bien, podría ser mejor, no todos los tornillos quedan apretados del todo pero por su precio que te esperas, la sillas cumple su objetivo y es robusta no tiene apariencia de ropero fácilmente. Que mejoraría de la silla aparte de los tornillos, una barra en la parte baja, en la zona de atrás para apoyar el pie y poder hacer fuerza para levantar las ruedas delanteras para salvar los márgenes del plato de ducha.

30 may 2023
Muy descontenta y arrepentida de pedir en esta página,pedí porque los productos estaban en stock y al no llegar pregunté y solo faltaba uno ,dije que mandaran el resto .. y nada pregunté y también faltaba otro por error de stock, quedamos que me abonarían todo ya que lo importante unas plantillas no estaban y sigo esperando, dijeron después de yo preguntar qué lunes 29 se me abonarían todo en el transcurso del día y nada,espero mi dinero y por supuesto nunca más ni yo ni mis conocidos compraran en esta página,para mí la experiencia ha sido nefasta entiendo que tengan errores pero si no preguntas tu aún estaría esperando y no digas que abonas y no cumples el día,muy poco seria , profesional y nada fiable.

Opiniones sobre Envío Médical

Fue una experiencia agradable. El envío se realizó muy rápido y el equipo estaba en buen estado, pero al no venir el glucometro con las tiras reactivas, les pregunté por Whatsapp que cómo las podía comprar, y se demoraron días en contestarme. Debe ser porque no esperaban ese tipo de pregunta, pero como no estoy en España, y quería el dispositivo para mi mamá, tenía esa duda, y no me quedé satisfecho con la aclaración. Podían haberme explicado más rápido y mejor, para orientar a mi mamá.
24 mar 2024
La faja no se crresponde con la foto ,e recibido la moderna y queria la version anterior que es la de la foto , lo demas normal.
1 abr 2024
Tela bastante fina
28 feb 2024
Me hicieron un cambio sobre el numero del calzado por telefono. Ya que me habia equivocado. Llego correctamente en 48hs. Pero lo malo es que hice unas preguntas a travez del whatsapp y nunca me contestaron!! De muy mal gusto la verdad. Eficientes pero muy antipaticos!! Aun sin saber porque me llego solo un zapato y si este sirve para ambos pies.
El tallaje, se puede ajustar más, entre 35 - 38, hay bastante diferencia.

Leche de masajes

Pedimos sábanas de camilla, de buena calidad. Sin embargo, pedimos crema de masajes y realmente es LECHE QUE NO SE AJUSTA a las necesidades de tratamientos manuales. Rápida absorción. Ni buena ni mala. No es práctica para masajes.
6 feb 2024
Siempre he estaso muy contenta con vosptros muy rapido y economico, y ahora llevo 2 comandas con retraso
28 ene 2024
18 nov 2023

Empresa perfecta producto no me gustó

Con la empresa no tengo ninguna objeción envío muy rápido todo según la descripción muy bien empaquetado todo perfecto pero el producto que compré para perdidas de orina el más pequeño demasiado grande muy grueso es como si fuera de los más fuertes en otras marcas
16 oct 2023

Suficiente

El pedido fue bien, pero la medida no se correspondía con la realidad, mi cintura es de 77 cm y se corresponde con la tall XXS y cuando me la fui a ponér me quedaba muy justa y me la tuve que quitar al poco rato, porque me hacía daño.
las muletas son demasiado endebles para salir a la calle a mi me valen porque solo las uso en casa y para un tiempo corto ademas vienen con bollos de lo finas que son y los tacos son de plastico con lo cual resvalan muchisimo
29 sept 2023

Observaciones ¿para qué?

A pesar de que en las observaciones se puso que se avisará por teléfono al menos con dos horas de antelación, el paquete llegó sin previo aviso, en ese momento estábamos en casa por casualidad.
18 nov 2023
El producto vino en perfecto estado, pero el repartidor fue un mentiroso. Dijo que había llamado para hacer la entrega, y nadie lo intentó entregar, cuando hubo gente en casa todo el día.
12 nov 2023

DESCONTENTA

Los paquetitos de guantes desechables de plástico, los que son del tipo de coger la fruta en los supermercados, venían en bolsitas medio abiertas. Descontenta con este producto!!!.
22 sept 2023
Enviar un email con el estado del pedido, me di cuenta de que lo habían enviado y nadie estaba en casa cuando me metí por curiosidad en mi cuenta.
22 nov 2023
Los producto perfectos, el envío con tipsa no pueden llegas a las 21:30 de la noche. Me lleve todo el día en casa esperando

devoluciones

es un producto de calidad, pero lo que se compra online se debe poder devolver por problemas de talla
9 nov 2023

Gastos de devolucion

No entiendo porque los gastos de envio de devolver un producto son el doble que cuando lo envian
21 nov 2023
Un producto llegó roto y aún estoy esperando contestación a la solución.