La posibilidad de pedir una solo unidad de tarro como muestra para valorar
La rapidez de envio
La atencion al cliente contestando rapido a los mails
Enfin solo deciros CHAPÒ y poneros un 10
Saludos
F23ES1001718B. PEDIDO REALIZADO HACE MAS DE 10 DIAS ; NO LO HEMOS RECIBIDO , NO SE SABE DONDE ESTÁ Y LA EMPRESA NO NOS CONTESTA; NOS DICE QUE ESTÁN MUY OCUPADOS PARA CONTESTARNOS POR EMAIL; Y POR LA WEB NADIE NOS CONTESTA.
Buenos días,
Muchas gracias por su comentario, aunque es evidente que no está satisfecho con nuestro servicio.
Nuestros compañeros ya se han puesto en contacto con usted y esperamos que se encuentre una solución que le satisfaga.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Corrección de errores perfecta
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Mejorar la comonicacion porque tardan micho en contestar
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Muy mala experiencia pedí unas jarritas para regalo de invitados de mi boda y llegaron 32 rotas no te contestan al tef. o te hablan en alemán y cuelgan tampoco te responden al @ que pena me caso en 10 díaz y sin regalo de invitados estoy 😭😭
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
16 abr 2024
Estimado cliente,
gracias por su reseña. Lamentamos saber que recibió productos defectuosos. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted por correo electrónico. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
9 abr 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido mi paquete y no puedo hablar con nadie me gustaría que alguien se ponga en contacto conmigo
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
10 abr 2024
Estimado cliente,
nos disculpamos sinceramente por el retraso. Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar en breve. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional que pueda tener.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
9 abr 2024
Buenos días,
Gracias por su consulta y lamentamos que, evidentemente, no esté satisfecho con su pedido.
Lamentablemente, no nos ha facilitado ningún motivo y no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le invitamos a que lo haga para que nuestros compañeros puedan ayudarle.
Muchas gracias.
Su equipo de Botellas y tarros
6 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
8 abr 2024
Estimado cliente,
gracias por su reseña. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted por correo electrónico. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
21 mar 2024
Opinión verificada
Después e 10 días,aún no he recibido los productos. Los gastos de envío son elevadísimos,por lo que como mínimo se pide celeridad. Desde luego,nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
22 mar 2024
Estimado cliente,
Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar en breve. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional que pueda tener.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
18 mar 2024
Opinión verificada
Muy mal. No envían correo de confirmación del pedido, ni factura, ni tracking o fecha de entrega. Tampoco parece que se pueda descargar desde la web. No recomientdo esta web.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
19 mar 2024
Estimado cliente,
Le pedimos disculpas por el retraso. Su pedido está en camino y debería llegarle en breve. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
4 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
5 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto. Esperamos sus comentarios.
Su equipo de
botellas-y-tarros.es
2 mar 2024
Opinión verificada
Buena
Necesito que me enviéis la factura por favor
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
Un desastre
Pedí cinco tarros con tapones herméticos y me ha llegado cinco tarros, uno de ellos roto y sin ningún tapón
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
1 mar 2024
Hola,
Gracias por su comentario.
Sentimos que un producto se haya dañado durante el transporte.
Nuestro servicio de atención al cliente ya ha podido encontrar una solución con usted, de lo cual nos alegramos.
Si tiene más preguntas, nuestro compañero estará encantado de ayudarle.
Muchas gracias.
Su equipo de Botellas y Tarros
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.