Todo el proceso ha sido sencillo y el producto estaba tan bien embalado que, a pesar de que la caja llegó bastante "abollada", llegó intacto. Muy contenta con la compra.
F23ES1001718B. PEDIDO REALIZADO HACE MAS DE 10 DIAS ; NO LO HEMOS RECIBIDO , NO SE SABE DONDE ESTÁ Y LA EMPRESA NO NOS CONTESTA; NOS DICE QUE ESTÁN MUY OCUPADOS PARA CONTESTARNOS POR EMAIL; Y POR LA WEB NADIE NOS CONTESTA.
Simplemente llegaron rotas, ni siquiera abri el paquete y ya se escuchaban rotas….
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 22 horas
Buenas tardes,
Gracias por su comentario.
Sentimos mucho saber que su pedido ha sido dañado.
Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico.
Muchas gracias.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
hace 6 días
Opinión verificada
Bien, pero una botella llegó rota
Todo bien, pero una botella llegó rota.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 4 días
Buenos días,
Muchas gracias por su comentario, aunque es evidente que no está satisfecho con nuestro servicio.
Nuestros compañeros ya se han puesto en contacto con usted y esperamos que se encuentre una solución que le satisfaga.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
4 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Corrección de errores perfecta
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Mejorar la comonicacion porque tardan micho en contestar
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Muy mala experiencia pedí unas jarritas para regalo de invitados de mi boda y llegaron 32 rotas no te contestan al tef. o te hablan en alemán y cuelgan tampoco te responden al @ que pena me caso en 10 díaz y sin regalo de invitados estoy 😭😭
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
16 abr 2024
Estimado cliente,
gracias por su reseña. Lamentamos saber que recibió productos defectuosos. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted por correo electrónico. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
9 abr 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido mi paquete y no puedo hablar con nadie me gustaría que alguien se ponga en contacto conmigo
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
10 abr 2024
Estimado cliente,
nos disculpamos sinceramente por el retraso. Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar en breve. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional que pueda tener.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
6 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
8 abr 2024
Estimado cliente,
gracias por su reseña. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted por correo electrónico. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
21 mar 2024
Opinión verificada
Después e 10 días,aún no he recibido los productos. Los gastos de envío son elevadísimos,por lo que como mínimo se pide celeridad. Desde luego,nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
22 mar 2024
Estimado cliente,
Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar en breve. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional que pueda tener.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
18 mar 2024
Opinión verificada
Muy mal. No envían correo de confirmación del pedido, ni factura, ni tracking o fecha de entrega. Tampoco parece que se pueda descargar desde la web. No recomientdo esta web.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
19 mar 2024
Estimado cliente,
Le pedimos disculpas por el retraso. Su pedido está en camino y debería llegarle en breve. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
2 mar 2024
Opinión verificada
Buena
Necesito que me enviéis la factura por favor
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
Un desastre
Pedí cinco tarros con tapones herméticos y me ha llegado cinco tarros, uno de ellos roto y sin ningún tapón
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
1 mar 2024
Hola,
Gracias por su comentario.
Sentimos que un producto se haya dañado durante el transporte.
Nuestro servicio de atención al cliente ya ha podido encontrar una solución con usted, de lo cual nos alegramos.
Si tiene más preguntas, nuestro compañero estará encantado de ayudarle.
Muchas gracias.
Su equipo de Botellas y Tarros
16 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido, me puse en contacto con ellos, y no si quiera me han contestado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.