botellas-y-tarros.es- Logotipo - Valoraciones

botellas-y-tarros.es
Valoraciones:

80 valoraciones en los últimos 12 meses877 opiniones en total  

3,59
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 dic 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
botellas-y-tarros.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 may 2023
 Opinión verificada
La posibilidad de pedir una solo unidad de tarro como muestra para valorar La rapidez de envio La atencion al cliente contestando rapido a los mails Enfin solo deciros CHAPÒ y poneros un 10 Saludos

la valoración más crítica

27 oct 2023
 Opinión verificada
F23ES1001718B. PEDIDO REALIZADO HACE MAS DE 10 DIAS ; NO LO HEMOS RECIBIDO , NO SE SABE DONDE ESTÁ Y LA EMPRESA NO NOS CONTESTA; NOS DICE QUE ESTÁN MUY OCUPADOS PARA CONTESTARNOS POR EMAIL; Y POR LA WEB NADIE NOS CONTESTA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre botellas-y-tarros.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(12)
(6)
(3)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada

Bien, pero una botella llegó rota

Todo bien, pero una botella llegó rota.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
No me tramitaron el pedido porque decían que tenía un Nif incorrecto según no se que software, así que fue una pérdida de tiempo. No entiendo porque un dominio .es quiere enviar productos desde el extranjero y luego pone pegas. Quizás no deberías tener ese dominio .es
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 9 días
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamentablemente, ha introducido en su pedido un número de identificación fiscal que no está autorizado para pedidos en Europa. En este caso, le rogamos que realice su pedido como particular o que active su número de identificación fiscal. Por motivos legales, no estamos autorizados a aceptar estos números de identificación fiscal. Gracias por su comprensión. Su equipo de botellas-y-tarros.es
1 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Corrección de errores perfecta
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Mejorar la comonicacion porque tardan micho en contestar
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
9 abr 2024
Buenos días, Gracias por su consulta y lamentamos que, evidentemente, no esté satisfecho con su pedido. Lamentablemente, no nos ha facilitado ningún motivo y no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le invitamos a que lo haga para que nuestros compañeros puedan ayudarle. Muchas gracias. Su equipo de Botellas y tarros
4 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
5 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto. Esperamos sus comentarios. Su equipo de botellas-y-tarros.es
2 mar 2024
 Opinión verificada

Buena

Necesito que me enviéis la factura por favor
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada

Uno de los frascos venia roto

Uno de los frascos venia desintegrado, los otros parece que están bien
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
21 feb 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros compañeros de atención al cliente acaban de enviarle un correo electrónico al respecto y le rogamos que lo compruebe. Muchas gracias de antemano.
9 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 ago 2023
 Opinión verificada
Incumplimiento de plazos de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
28 ago 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su pedido está en camino y debería llegarle en breve. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Su equipo de botellas-y-tarros.es
25 ago 2023
 Opinión verificada

Retraso en los plazos de entrega

El tiempo de entrega no es el anunciado.Imposible contactar con la empresa de transporte.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
28 ago 2023
Estimado cliente Lamentamos saber que ha habido dificultades con la entrega de su pedido. Esperamos que a pesar de ello esté satisfecho con la mercancía y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su equipo de botellas-y-tarros.es
25 ago 2023
 Opinión verificada

Baja calidad

Por el precio que tiene la damajuana el plastico protector es de muy baja càlidad y ha llegado rota.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
28 ago 2023
Estimado cliente, lamentamos saber que ha recibido productos defectuosos. Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su equipo de botellas-y-tarros.es
18 ago 2023
 Opinión verificada
Tienen que mejorar el envío ya que un 30% de las botellas las recibimos rotas . Piensen en una mejor proteccion de la carga tan fragil o bien un acuerdo con la empresa transportista para que se trate adecuadamente. Su personal ha respondido bien subsanando la situación y enviando un reemplazo de las botellas rotas.Pero son dificiles de contactar y obtener respuestas acerca de preguntas sobre el envío , productos o por ejemplo corregir facturas.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
21 ago 2023
Estimado cliente, Lamentamos que haya recibido productos defectuosos. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle en tal caso. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pedimos disculpas por las molestias. Tu equipo de botellas-y-tarros.es