Todo el proceso ha sido sencillo y el producto estaba tan bien embalado que, a pesar de que la caja llegó bastante "abollada", llegó intacto. Muy contenta con la compra.
F23ES1001718B. PEDIDO REALIZADO HACE MAS DE 10 DIAS ; NO LO HEMOS RECIBIDO , NO SE SABE DONDE ESTÁ Y LA EMPRESA NO NOS CONTESTA; NOS DICE QUE ESTÁN MUY OCUPADOS PARA CONTESTARNOS POR EMAIL; Y POR LA WEB NADIE NOS CONTESTA.
Mejorar la comonicacion porque tardan micho en contestar
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
9 abr 2024
Buenos días,
Gracias por su consulta y lamentamos que, evidentemente, no esté satisfecho con su pedido.
Lamentablemente, no nos ha facilitado ningún motivo y no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le invitamos a que lo haga para que nuestros compañeros puedan ayudarle.
Muchas gracias.
Su equipo de Botellas y tarros
4 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
5 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto. Esperamos sus comentarios.
Su equipo de
botellas-y-tarros.es
2 mar 2024
Opinión verificada
Buena
Necesito que me enviéis la factura por favor
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
Uno de los frascos venia roto
Uno de los frascos venia desintegrado, los otros parece que están bien
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
21 feb 2024
Buenos días,
Gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestros compañeros de atención al cliente acaban de enviarle un correo electrónico al respecto y le rogamos que lo compruebe.
Muchas gracias de antemano.
9 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
25 ago 2023
Opinión verificada
Baja calidad
Por el precio que tiene la damajuana el plastico protector es de muy baja càlidad y ha llegado rota.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
28 ago 2023
Estimado cliente,
lamentamos saber que ha recibido productos defectuosos. Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
18 ago 2023
Opinión verificada
Tienen que mejorar el envío ya que un 30% de las botellas las recibimos rotas . Piensen en una mejor proteccion de la carga tan fragil o bien un acuerdo con la empresa transportista para que se trate adecuadamente.
Su personal ha respondido bien subsanando la situación y enviando un reemplazo de las botellas rotas.Pero son dificiles de contactar y obtener respuestas acerca de preguntas sobre el envío , productos o por ejemplo corregir facturas.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
21 ago 2023
Estimado cliente,
Lamentamos que haya recibido productos defectuosos. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle en tal caso. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pedimos disculpas por las molestias.
Tu equipo de botellas-y-tarros.es
11 ago 2023
Opinión verificada
El embalaje se podría mejorar. Cuando he abierto la caja, he visto que por lo menos un tarro está roto
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.