masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

21 dic 2021
Con ellos todo perfecto. Presenté una queja por la empresa de envío después de muchos problemas con el repartidor. A los 5 minutos me dieron una solución desde MasQuePiensos y el siguiente pedido ha ido genial. 100% recomendable, puntuales, bien de precio y atención al cliente es de 10.

10 abr 2022
la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

11 ene 2022
Envíen por otra agencia porque hoy día 11 a las 19,30 horas todavía no han entregado el paquete
12 ene 2022
Buenos días Enrique! Ya hemos localizado la incidencia de la agencia de transporte y le han entregado el paquete hoy mismo, disculparnos por nuestra parte aunque ha sido un problema ajeno a nosotros. Comentarle que la próxima vez puede utilizar la otra agencia de transporte que utilizamos a ver si en esa zona va mejor que Envialia. Muchas gracias por su confianza. Un saludo!
5 abr 2022
Todavía no he recibido el pienso
5 abr 2022
Buenos días! Debido a todo el tema de la huelga de transportes, nuestra agencia de transportes esta teniendo problemas para entregar los paquetes en su zona. Usted es un cliente habitual que ya ha realizado más de un pedido con nostros sin problema alguno, esperemos que se solucione pronto toda esta situación y pedirle disculpas por la parte que nos toca. Un saludo.
17 jun 2022
No he recibido el pedido
21 jun 2022
Buenos días! Tal y como hemos comentado sentimos el restraso que ha tenido, la agencia de transporte ha tenido una incidencia y se ha retrasado por causas agenas a masquepiensos. La entrega se realizó el sábado 18/6/22. Pedirle disculpas por la parte que nos toca y esperamos que pueda seguir confiando en nuestro equipo. un saludo!