masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

Muy contenta con masquepiensos, es la primera vez que compro online en esta tienda , contactaron conmigo para ver a que hora me vendría mejor y eso se agradece muchísimo porque a veces con el trabajo no estas en casa y es un poco complicado todo pero con ellos ningún problema todo perfecto y te suben el pedido a casa! Asi que todo genial repetiré seguro. Muchas gracias

la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

No he recibido el pedido
Respuesta de masquepiensos.com
Buenos días! Tal y como hemos comentado sentimos el restraso que ha tenido, la agencia de transporte ha tenido una incidencia y se ha retrasado por causas agenas a masquepiensos. La entrega se realizó el sábado 18/6/22. Pedirle disculpas por la parte que nos toca y esperamos que pueda seguir confiando en nuestro equipo. un saludo!
De momento no puedo hacer una valoración de satisfacción, ya que NO ME HAN ENTREGADO EL PEDIDO, NO RESPONDEN AL TELÉFONO Y ENVIALIA LA EMPRESA DE TRANSPORTES A PARTE DE MENTIR EN CUANTO A LA DIRECCIÓN, NO APORTA SOLUCIÓN. DESAFORTUNADAMENTE, LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ.
Respuesta de masquepiensos.com
El pedido se realizo el día 12 Jueves, y debido a un problema externo a masquepiensos, concretamente de la agencia de transportes Envialia no lo pudieron entregar por motivos que no nos aclaran. Debido a la falta de información de éste, el día 17 Martes volvimos a sacar el mismo pedido mediante GLS y entregado al día siguiente. El cliente entiende lo sucedido y seguira confiando en nosotros.
Envíen por otra agencia porque hoy día 11 a las 19,30 horas todavía no han entregado el paquete
Respuesta de masquepiensos.com
Buenos días Enrique! Ya hemos localizado la incidencia de la agencia de transporte y le han entregado el paquete hoy mismo, disculparnos por nuestra parte aunque ha sido un problema ajeno a nosotros. Comentarle que la próxima vez puede utilizar la otra agencia de transporte que utilizamos a ver si en esa zona va mejor que Envialia. Muchas gracias por su confianza. Un saludo!
Todavía no he recibido el pienso
Respuesta de masquepiensos.com
Buenos días! Debido a todo el tema de la huelga de transportes, nuestra agencia de transportes esta teniendo problemas para entregar los paquetes en su zona. Usted es un cliente habitual que ya ha realizado más de un pedido con nostros sin problema alguno, esperemos que se solucione pronto toda esta situación y pedirle disculpas por la parte que nos toca. Un saludo.