masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

: 527Excelente

4,76

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre masquepiensos.com

180 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

527 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 11 meses
Muy contenta con masquepiensos, es la primera vez que compro online en esta tienda , contactaron conmigo para ver a que hora me vendría mejor y eso se agradece muchísimo porque a veces con el trabajo no estas en casa y es un poco complicado todo pero con ellos ningún problema todo perfecto y te suben el pedido a casa! Asi que todo genial repetiré seguro. Muchas gracias
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 5 meses
la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre masquepiensos.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(4)
 Opinión verificada
hace 2 meses
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de masquepiensos.com
hace 2 meses
Buenos días! Tal y como hemos comentado sentimos el restraso que ha tenido, la agencia de transporte ha tenido una incidencia y se ha retrasado por causas agenas a masquepiensos. La entrega se realizó el sábado 18/6/22. Pedirle disculpas por la parte que nos toca y esperamos que pueda seguir confiando en nuestro equipo. un saludo!
 Opinión verificada
hace 1 año
De momento no puedo hacer una valoración de satisfacción, ya que NO ME HAN ENTREGADO EL PEDIDO, NO RESPONDEN AL TELÉFONO Y ENVIALIA LA EMPRESA DE TRANSPORTES A PARTE DE MENTIR EN CUANTO A LA DIRECCIÓN, NO APORTA SOLUCIÓN. DESAFORTUNADAMENTE, LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ.
Reportar valoración
Respuesta de masquepiensos.com
hace 1 año
El pedido se realizo el día 12 Jueves, y debido a un problema externo a masquepiensos, concretamente de la agencia de transportes Envialia no lo pudieron entregar por motivos que no nos aclaran. Debido a la falta de información de éste, el día 17 Martes volvimos a sacar el mismo pedido mediante GLS y entregado al día siguiente. El cliente entiende lo sucedido y seguira confiando en nosotros.
 Opinión verificada
hace 8 meses
Envíen por otra agencia porque hoy día 11 a las 19,30 horas todavía no han entregado el paquete
Reportar valoración
Respuesta de masquepiensos.com
hace 8 meses
Buenos días Enrique! Ya hemos localizado la incidencia de la agencia de transporte y le han entregado el paquete hoy mismo, disculparnos por nuestra parte aunque ha sido un problema ajeno a nosotros. Comentarle que la próxima vez puede utilizar la otra agencia de transporte que utilizamos a ver si en esa zona va mejor que Envialia. Muchas gracias por su confianza. Un saludo!
 Opinión verificada
hace 5 meses
Todavía no he recibido el pienso
Reportar valoración
Respuesta de masquepiensos.com
hace 5 meses
Buenos días! Debido a todo el tema de la huelga de transportes, nuestra agencia de transportes esta teniendo problemas para entregar los paquetes en su zona. Usted es un cliente habitual que ya ha realizado más de un pedido con nostros sin problema alguno, esperemos que se solucione pronto toda esta situación y pedirle disculpas por la parte que nos toca. Un saludo.