masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.com
Valoraciones

: 715Excelente

4,89

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
masquepiensos.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre masquepiensos.com

177 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

715 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de masquepiensos.com
8 ago 2023
 Opinión verificada
El servicio de la página, impecable. Todo en su tiempo, atención al cliente genial. La empresa de transporte Envialia, por segunda vez se la ha jugado a ellos y a nosotros. Masquepiensos nos dio la opción de en próximos pedidos elegir las otras dos empresas de transporte con las que trabajan, añadiendo en observaciones de pedido "no enviar con envialia". Dejo la reseña así, para informar a futuros clientes y que no sufran más problemas con esa empresa de transporte. Para Másquepiensos, un 10

la valoración más crítica

Cliente de masquepiensos.com
6 sept 2023
 Opinión verificada
Han subido bastante los precios y creo que debería haber más cupones para la gente que hace pedidos grandes

Opiniones sobre masquepiensos.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de masquepiensos.com
15 may 2023
 Opinión verificada
Envialia, pésimo servicio de mensajería.
Respuesta de masquepiensos.com
18 may 2023
Buenas tardes, como ya le hemos informado por teléfono trabajamos con CTTExpress a parte de Envialia para tener siempre diferentes agencias para que estas cosas no sucedan, no suele haber problemas pero somos conscientes que dependiendo la zona y las personas finales que hagan los repartos puede haber problemas que no podemos controlar nosotros. Pedirle disculpas por la parte que nos toca y como ya le hemos comentado si lo desea en una futura vez puede elegir la otra agencia de transporte. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo!