masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 29 nov 2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

21 dic 2021
Con ellos todo perfecto. Presenté una queja por la empresa de envío después de muchos problemas con el repartidor. A los 5 minutos me dieron una solución desde MasQuePiensos y el siguiente pedido ha ido genial. 100% recomendable, puntuales, bien de precio y atención al cliente es de 10.

10 abr 2022
la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

10 abr 2022
Respuesta de masquepiensos.com
11 abr 2022
Buenos días! Primero de todo pedirle disculpas ya que Envialia no ha cumplido los plazos de entrega, se lo entregarán hoy sin falta. Ya le he mencionado que para próximos pedidos puede utilizar otra de las agencias que trabajamos a ver si en su zona funcionan mejor que es GLS. Gracias por su confianza, un saludo!
11 ene 2022
me han enviado otro pienso al que he pedido, no lo devuelvo porque lo necesito
Respuesta de masquepiensos.com
12 ene 2022
Buenos días! Según conversación telefónica le hemos informado que han cambiado el packaging del producto pero sigue siendo el mismo producto con un envoltorio diferente, esperamos le hayamos aclarado las dudas. Gracias por su confianza! Un saludo!