masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 15/8/2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

Muy contenta con masquepiensos, es la primera vez que compro online en esta tienda , contactaron conmigo para ver a que hora me vendría mejor y eso se agradece muchísimo porque a veces con el trabajo no estas en casa y es un poco complicado todo pero con ellos ningún problema todo perfecto y te suben el pedido a casa! Asi que todo genial repetiré seguro. Muchas gracias

la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

A controlar formas de hablar por parte de un repartidor
No cumplen con lo indicado en observaciones para la entrega y si te llaman y no estás se molestan