masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

21 dic 2021
Con ellos todo perfecto. Presenté una queja por la empresa de envío después de muchos problemas con el repartidor. A los 5 minutos me dieron una solución desde MasQuePiensos y el siguiente pedido ha ido genial. 100% recomendable, puntuales, bien de precio y atención al cliente es de 10.

10 abr 2022
la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

31 jul 2022
A controlar formas de hablar por parte de un repartidor