masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.com

170 valoraciones en los últimos 12 meses854 opiniones en total

Un 11 sobre 10! La calidad es muy muy buena, no traen cualquier producto para la venta. Responden en menos de una hora si les envias un mensaje y si llamas y no pueden contestar lo tienen en cuenta y te llaman de vuelta lo antes posible. Son muy atentos y en pedidos online la empresa más rápida que conozco, si pueden entregarlo el mismo día te lo llevan! Siempre te avisan antes para concretar hora que te vaya bien. Buen asesoramiento y lo que me encanta es que son super resolutivos. Aunque a veces no tienen suficientes unidades de ciertos productos te dan la opcion de traerlo cuando esten disponibles de nuevo, te van avisando de como va el envio sin que tengas que insistir, que es lo que suele pasar con las grandes empresas (si no reclamas varias veces se olvidan de ti). Sino te proponen traer algo similar que tambien va bien para probar. Trato cercano pero muy profesional. Muchas gracias por todo el esfuerzo que le poneis!

Sin pegas en cuanto a la compra, el producto y la rapidez del servicio, pero al no trabajar con Citibox en el reparto (solicité expresamente utilizar ese servicio) no recibí el paquete el día esperado indicándome que no tenían acuerdo con este tipo de servicio. Debido a esto, tuve que adaptar mi horario y jornada para poder recoger el pedido en el segundo intento. Esto para mi es un inconveniente porque no siempre voy a poder adaptarme así y valoro el servicio Citibox. Si no se puede disponer de este servicio pensaré en otro proveedor porque para mi es importante.

Opiniones sobre masquepiensos.com

Respuesta de masquepiensos.com
Buenas Sara! Muchísimas gracias por tu valoración y tu comentario. Estamos encantados de que estés contenta con nosotros! Un saludo.

La atención y rápidez es inmejorable

La atención y rapidez es inmejorable. Alguna muestra de otros piensos para poder valorar el cambio. Hace un tiempo pregunté por cambiar de pienso (el que gastamos está subiendo de precio y tenemos tres perros) si tenían alguna muestra para poder probar y no tienen esa posibilidad. O algún detalle promocional de las casas. Por lo demás todo perfecto.
Muchas gracias por tu valoración y tu comentario! Un saludo.
Súper rápidos y atentos. Las veces que he tenido algún problema en la entrega me han dado una solución rápida y con una atención buenísima. Compro todos los meses y el sistema de puntos no está mal aunque podría haber alguna promoción para los clientes habituales ☺️
6 jul 2024
Normalmente pido online y siempre son puntuales y se ajustan a las exigencias. La tienda tiene productos de calidad y el personal siempre ayuda con amabilidad.
12 jul 2024
Encantada con la atención, y mis productos excelente. Sin duda alguna volveré a comprar y los recomendaré.
Muchas gracias por tu valoración y tu comentario! Un saludo.
Funciona de maravilla, te asesoran y además sok rapidísimos
Muchas gracias por tu valoración y tu comentario! Un saludo.
Todo perfecto y entrega rapidísima, como siempre !
30 jun 2024
Fácil y rápido
Genial!!
Respuesta de masquepiensos.com
Muchas gracias por tu valoración! Un saludo.
9 jul 2024
9 jul 2024
8 jul 2024
2 jul 2024
2 jul 2024
25 jun 2024
Pues sobre todo el que hayáis sido tan atentos al no tener parte del pedido y con la rapidez que me habéis servido. Muchas gracias
11 jun 2024

Más rapido imposible

Más rápido imposible! Excelente servicio!
15 jun 2024
Calidad y rapidez en las entregas
13 jun 2024
Todo perfecto