masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

Muy contenta con masquepiensos, es la primera vez que compro online en esta tienda , contactaron conmigo para ver a que hora me vendría mejor y eso se agradece muchísimo porque a veces con el trabajo no estas en casa y es un poco complicado todo pero con ellos ningún problema todo perfecto y te suben el pedido a casa! Asi que todo genial repetiré seguro. Muchas gracias

la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

Considero que deberían dar algún tipo de descuento por fidelidad, además de ser bajos, cuando hago un pedido, no me descuentan el total acumulado que tengo. También solicité en mi último pedido explícitamente un vaso dosificador, y además de no mandarlo, ni siquiera me dan una pequeña comunicación al respecto. Gracias.
Respuesta de masquepiensos.com
Muchas gracias por su comentario, pedirle disculpas porque no hemos visto nada del tema del dosificador, si nos puede añadir en observaciones lo del dosificador se lo entregaremos sin problemas. El tema de la fidelización todos nuestros clientes acumulan puntos que se convierte en dinero para futuras compras. Nos puede escribir si lo desea para explicarle como canjear este descuento. Un saludo!
Ya son dos veces q el pedido ha venido equivocado, no entiendo q yo me confunda al hacerlo, siempre me fijo muchísimo en los pesos y en escoger los productos para gatos, no sé si es la aplicación q no va bien
Respuesta de masquepiensos.com
Fijese bien a la hora de seleccionar los pesos de los distintos productos, al seleccionar el desplegable le saldrán todas las opciones de peso para el producto que quiera añadir al carrito, cualquier duda puede contacar con nosotros que estaremos encantados de poderle ayudar! Un saludo!
Tardan muy poco en enviar el pedido. Una vez tuve problemas con un pedido que llegó todo roto (tema transporte) y enseguida se pusieron en contacto conmigo. Son cercanos y muy amables.
Masquepiensos un trato genial ,tube un pequeño problema con la empresa de transporte que reparte su mercancía , y masquepiensos se hicieron cargo enseguida.muy recomendable
CAMBIAR DE EMPRESA DE ENVIO. TENIA QUE RECIBIR EL PAQUETE EL DIA 7 Y LO RECIBI EL DIA 8 POR LATARDE
Respuesta de masquepiensos.com
Buenos días! Trabajamos con otra agencia de transporte adicional. Si no le funciona bien Envialia en su zona podemos realizar el envío por GLS, solo tiene que decírnoslo en su proximo pedido y así haremos. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
Siempre indican ausente y van a otro domicilio en la primera
Buena atención al cliente.y buen genero piensos ect....
Muy rapida la entrega y todo correcto. Muchas gracias
El pedido entregado a tiempo y un gran atencion
Servicio de atención al cliente excelente
Hola, no pudo valorar todavía
Llego a tiempo y perfecto