masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.com

171 valoraciones en los últimos 12 meses847 opiniones en total

8 ago 2023
El servicio de la página, impecable. Todo en su tiempo, atención al cliente genial. La empresa de transporte Envialia, por segunda vez se la ha jugado a ellos y a nosotros. Masquepiensos nos dio la opción de en próximos pedidos elegir las otras dos empresas de transporte con las que trabajan, añadiendo en observaciones de pedido "no enviar con envialia". Dejo la reseña así, para informar a futuros clientes y que no sufran más problemas con esa empresa de transporte. Para Másquepiensos, un 10

23 ene 2024
Sin pegas en cuanto a la compra, el producto y la rapidez del servicio, pero al no trabajar con Citibox en el reparto (solicité expresamente utilizar ese servicio) no recibí el paquete el día esperado indicándome que no tenían acuerdo con este tipo de servicio. Debido a esto, tuve que adaptar mi horario y jornada para poder recoger el pedido en el segundo intento. Esto para mi es un inconveniente porque no siempre voy a poder adaptarme así y valoro el servicio Citibox. Si no se puede disponer de este servicio pensaré en otro proveedor porque para mi es importante.

Opiniones sobre masquepiensos.com

27 jun 2024

Mas que piensos genial. El transporte no tanto

Con masquepiensos ha sido todo genial. Pedido rapido, bien empaquetado, buena comunicacion. En cambio la compañia que hace los repartos con ellos solo reparten por la mañana y no ofrecen un punto de recogida en Barcelona. Por precios competitivos me atreveria a volver a pedir cuando no tenga que trabajar y este de vacaciones en casa. Tuve que molestar a los vecinos…
27 jun 2024
19 abr 2024
10 abr 2024
28 mar 2024
8 nov 2023
Son rápidos en entregar los pedidos. Un detallito para la mascota, sería de agradecer.
21 jul 2023

Todo genial

Envíos muy rápidos, genial... pero han subido demasiado los precios
21 jul 2023
Hola Paula! Primero de todo agradecerle la confianza depositada en nosotros ya que vemos que es un cliente habitual y en segundo lugar indicarle que la subida de precios de Acana la hemos ido retrasando al maximo todo lo que hemos podido pero ya no podiamos más ya que la propia marca ha realizado unas subidas bastantes importantes, sentimos no poder hacer más al respecto. Un saludo!
18 jul 2023
Envío rápido lo que se valora bastante.
22 jul 2023
Muchas gracias por su valoración! Esperamos que quede igual de satisfecho en su siguiente pedido. Por cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. Un saludo!
11 feb 2024
Rápido y pienso de calidad.
20 feb 2024
Buenas Isabel! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
29 ene 2024
2 oct 2023
9 oct 2023
Buenas Juan, muchas gracias por tu valoración. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Saludos.
25 jul 2023
18 ago 2023
Gracias por su valoración Carme!