masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

21 dic 2021
Con ellos todo perfecto. Presenté una queja por la empresa de envío después de muchos problemas con el repartidor. A los 5 minutos me dieron una solución desde MasQuePiensos y el siguiente pedido ha ido genial. 100% recomendable, puntuales, bien de precio y atención al cliente es de 10.

10 abr 2022
la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

23 oct 2022
La rapidez en el envío.
7 sept 2022
11 dic 2021
Tardan muy poco en enviar el pedido. Una vez tuve problemas con un pedido que llegó todo roto (tema transporte) y enseguida se pusieron en contacto conmigo. Son cercanos y muy amables.
1 abr 2022
Masquepiensos un trato genial ,tube un pequeño problema con la empresa de transporte que reparte su mercancía , y masquepiensos se hicieron cargo enseguida.muy recomendable
8 mar 2022
CAMBIAR DE EMPRESA DE ENVIO. TENIA QUE RECIBIR EL PAQUETE EL DIA 7 Y LO RECIBI EL DIA 8 POR LATARDE
Respuesta de masquepiensos.com
9 mar 2022
Buenos días! Trabajamos con otra agencia de transporte adicional. Si no le funciona bien Envialia en su zona podemos realizar el envío por GLS, solo tiene que decírnoslo en su proximo pedido y así haremos. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
4 ene 2022
Llego a tiempo y perfecto
20 abr 2022
17 dic 2021