masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.com

156 valoraciones en los últimos 12 meses767 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
masquepiensos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 ago 2023
El servicio de la página, impecable. Todo en su tiempo, atención al cliente genial. La empresa de transporte Envialia, por segunda vez se la ha jugado a ellos y a nosotros. Masquepiensos nos dio la opción de en próximos pedidos elegir las otras dos empresas de transporte con las que trabajan, añadiendo en observaciones de pedido "no enviar con envialia". Dejo la reseña así, para informar a futuros clientes y que no sufran más problemas con esa empresa de transporte. Para Másquepiensos, un 10

23 ene 2024
Sin pegas en cuanto a la compra, el producto y la rapidez del servicio, pero al no trabajar con Citibox en el reparto (solicité expresamente utilizar ese servicio) no recibí el paquete el día esperado indicándome que no tenían acuerdo con este tipo de servicio. Debido a esto, tuve que adaptar mi horario y jornada para poder recoger el pedido en el segundo intento. Esto para mi es un inconveniente porque no siempre voy a poder adaptarme así y valoro el servicio Citibox. Si no se puede disponer de este servicio pensaré en otro proveedor porque para mi es importante.

Opiniones sobre masquepiensos.com

MS
28 sept 2023
Rápidos en el envío,buenos precios en piensos de gama media/alta,muy amables y atentos en cualquier duda que tengas,llevo algunos años comprándoles y no lo cambio100x100 recomendables
9 oct 2023
Buenas Malú! Muchas gracias por tu valoración y en confiar en nosotros como siempre. Un saludo!
16 may 2023
La atención recibida: no tenían en ese momento el artículo solicitado y, al instante de hacer el pedido, me llamaron y me ofrecieron la solución para que yo lo tuviera antes.
2 jun 2023
Muchas gracias por su valoración! Esperamos que quede igual de satisfecho en su siguiente pedido. Por cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. Un saludo!
MS
19 jul 2023
Son geniales si tienes alguna duda o alguna incidencia con algún producto te lo resuelven enseguida vía wassap,el envío super rápido 100x100recomendables.
29 mar 2023
Me gusta todo, el servicio de atencion, el de envio, el sistema de bonificacion por compras anteriores. Esta muy bien y estoy contenta
3 abr 2023
Muchas gracias por tu comentario! Desde Masquepiensos siempre intentaremos tener a los mejores profesionales para atender a cualquier tipo de cliente con cualquier tipo de duda o necesidad y los mejores productos de calidad al mejor precio posible. Esperamos que hayas quedado satisfecha con tu pedido y no dudes en llamarnos por cualquier tipo de consulta. Un saludo!
8 mar 2023
Siempre perfecto! Muchísima rapidez y encuentro el perfume que le gusta a mi perrita a pesar de que no se vende en demasiados sitios
17 mar 2023
Muchas gracias por tu comentario Óscar! Estamos encantados de leer tu valoración y nos alegramos que de que el perfume que le gusta a tu perrita lo puedas encontrar en nuestra web. Un saludo!
3 sept 2023
Rapidez de envío, trato, e interés por tu pedido. En caso además una vez tuve un problema y me dieron una solución rápida.
25 sept 2023
Buenas David, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que tu mascota disfrute de su pienso Naturalextra. Un saludo!
27 mar 2023
El servicio es genial! Siguen las instrucciones y se ponen en contacto contigo, para adaptarse a tus necesidades.
3 abr 2023
Muchas gracias por tu comentario Laura! Desde Masquepiensos siempre intentaremos tener a los mejores profesionales para atender a cualquier tipo de cliente con cualquier tipo de duda o necesidad y los mejores productos de calidad al mejor precio posible. Esperamos que hayas quedado satisfecha con tu pedido y no dudes en llamarnos por cualquier tipo de consulta. Un saludo!
6 jun 2023

Encantada

Pues la verdad que no tengo ningun tipo de queja, pedido fue rapido y en menos de 48 horas ya lo tenia en casa
9 jun 2023
5 may 2023
Servicio rápido y el pienso elaborado recientemente. Nos lo recetó el veterinario y parece un buen alimento.
15 may 2023
11 jul 2023
La verdad que el trato,la atención recibida y la rapidez ha ido genial. Estoy muy satisfecha de esta tienda
15 sept 2023
Tenen bon producte i són molt macos i seriosos!! Fa temps que en som clients, i que per molts anys!
25 sept 2023
Hola, Carla! Moltes gràcies pel teu comentari i per continuar confiant en nosaltres. Salutacions!
5 jun 2023
Muy rápidos con la entrega, además cualquier problema o duda con el producto te contactan enseguida.
9 jun 2023
22 may 2023
Atención excelente desde el primer momento que me puse en contacto con ellos y servicio muy rápido!!
2 jun 2023
10 abr 2023

La web es fácil. Los precios son los más baratos de entre otras webs. El envío ha sido rapidísimo.
14 abr 2023
19 jul 2023

Pienso para perro

Pedido realizado con facilidad y recibido en pocos días. Buena experiencia con masquepiensos.
28 ene 2024
Enviament ràpid i atenció exquisida. Un dels meus proveïdors de referència!
Respuesta de masquepiensos.com
Hola, Oriol! Moltes gràcies pel teu comentari i per continuar confiant en nosaltres. Salutacions!
23 jun 2023
La continuada rapidez desde que se realiza el pedido hasta que se recibe
26 jun 2023
11 may 2023
Muy rápida la entrega. Muy amables por watsup a la hora de preguntarles.
15 may 2023
26 jun 2023
Gente muy maja y rápidos en mandar los productos. Estoy muy contenta!
8 ago 2023
envio rapido, buen pienso para mi gato esfinge super bien de precio
18 ago 2023
Hola Laia! Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que a tu gato le guste y le funcione bien el pienso de Ownat esterilizado sin grano, ya que sabemos que esta raza tiende a necesitar cuidados más delicados. Un saludo!