vialis.es- Logotipo - Valoraciones

vialis.es

179 valoraciones en los últimos 12 meses359 opiniones en total

La web de Vialis está muy bien estructurada y encuentras enseguida lo que quieres. Las fotos están muy bien hechas y se ven todos los detalles del producto. Y las formas de pago que ofrecen te lo ponen todo muy fácil, pudiendo usar, además de la tarjeta, el sistema bizzum e incluso fraccionar los pagos si te viene mejor así. El seguimiento del reparto también muy eficiente, igual que la entrega. Les doy un 10 (de 10, claro!), sin duda

11 feb 2024
Compré unos botines que claramente eran de color marrón claro. Después de tener que ir a la tienda a recogerlos, me encuentro con que los botines son de color marrón oscuro, nada que ver con los de la foto, nada. Un engaño, una vergüenza. No volveré a comprar online. Hacéis perder el tiempo y vuestra publicidad es engañosa. Y hace años que soy clienta de Vialis, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces.

Opiniones sobre vialis.es

Me gusta la calidad de sus diseños y lo bien trabajados que están. Lo que no me gusta es que pidiendo un mismo número de pié no parece que el tallaje sea del número que és. Quizás sea porque es outlet....
Respuesta de vialis.es
¡Gracias por tus bonitas palabras sobre nuestros diseños, Fátima! La LOLA es una de nuestras familias más antiguas y su horma es muy peculiar y diferente. Te agradecemos tu comentario y lamentamos el inconveniente con el tallaje.
14 ene 2024
Envio rapido y el repartidor te llama antes de dejar el paquete por sie estás en casa. En mi caso no estaba y se lo dejó a la vecina del piso de delante, como yo le pedí.
Respuesta de vialis.es
¡Nos alegra saber que recibiste tus nuevas WANDA rápido! Le agradecemos también a tu vecina que pudiera recibirlo por ti. Gracias por comptarirlo y disfruta de tus zapatos Sara.
14 ene 2024
13 ene 2024
He hecho varias compras online y siempre impecable en todos los aspectos
Respuesta de vialis.es
Patricia, estamos felices de saber que tu experiencia comprando en nuestra web ha sido siempre tan positiva. ¡Gracias por compartirlo y esperamos verte pronto de nuevo!
6 ene 2024
6 ene 2024
Calidad, estética y seriedad. Excelente distribución
Respuesta de vialis.es
¡Nos alegra que te guste nuestra marca, Chusa! Encantados de leerte y agradecidos de tus comentarios. ¡Esperamos verte pronto!
El paquete y la entrega perfectos.
Respuesta de vialis.es
¡Gracias Montse por tu comentario! Que alegría que tus nuevas MEL te hayan llegado bien, disfrútalas.

La calidad y su adaptación al pie de…perfecta

La calidad y su adaptación al pie de sus zapatos Mejorar, hacer fotos con modelo para poder comprar mejor online.
Respuesta de vialis.es
Alicia, nos alegra saber que nuestra marca se ajusta a tus necesidades! Pasaremos tu sugerencia al departamento de producto para que la valoren. Gracias por tus comentarios.
1 ene 2024
Las 3 veces que he comprado en vuestra web, todo el proceso ha sido perfecto.
Respuesta de vialis.es
Adoración, gracias por tu fidelidad. Nos alegra leer tus comentarios.

Piel de baja calidad

Una de las botas que he comprado tiene la piel del empeine arrugada. No es porque se trate de un producto artesanal, excusa recurrente en estos casos, sino porque la piel empleada no es de calidad: se trata de piel de la tripa del animal, más fina, menos flexible y con arrugas, que no debe utilizarse, y menos en calzado de este precio y encima en la parte frontal y más visible.
23 dic 2023
la rapidez en el envío de los zapatos y de la factura. Algún tipo de descuento para próximas compras
Respuesta de vialis.es
Gracias por compartir tus comentarios Patricia. Te animamos a que nos sigas en redes para estar a la última de nuestros descuentos y campañas. ¡Échale un vistazo a nuestro Instagram!
23 dic 2023

Envío y producto de calidad

El envío de los zapatos ha sido muy rápido y eficaz. Los zapatos, estupendos y preciosos.
Respuesta de vialis.es
Carme, gracias por hacernos llegar tus comentarios. Nos alegra saber que tus nuevas DOLXE te gustan tanto.
Consulté sobre una medida de caña de unas botas, me respondieron con rapidez. Hice mi compra online y todo fue perfecto
Respuesta de vialis.es
Gracias Patricia por tus comentarios y encantados siempre de ayudaros con las medidas de nuestras Vialis. Esperamos verte pronto.
16 dic 2023
Me encanta todo, sus modelos fuera de lo común, colores y piel
Respuesta de vialis.es
¡Nos alegra saber que te gusta nuestra marca, Rosa M.! Trabajamos para sorprenderos cada temporada con nuevos materiales y colores ¡Esperamos verte muy pronto!
Rapidez en la entrega, calidad de los productos. El precio caro.
Respuesta de vialis.es
¡Gracias Irene por compartir tus comentarios!
6 dic 2023
Calidad del zapato maravillosa!!!
Respuesta de vialis.es
Paula, gracias por hacernos llegar tu comentario. ¡Disfruta de tus nuevas Anna!