vialis.es- Logotipo - Valoraciones

vialis.es

179 valoraciones en los últimos 12 meses359 opiniones en total

La web de Vialis está muy bien estructurada y encuentras enseguida lo que quieres. Las fotos están muy bien hechas y se ven todos los detalles del producto. Y las formas de pago que ofrecen te lo ponen todo muy fácil, pudiendo usar, además de la tarjeta, el sistema bizzum e incluso fraccionar los pagos si te viene mejor así. El seguimiento del reparto también muy eficiente, igual que la entrega. Les doy un 10 (de 10, claro!), sin duda

11 feb 2024
Compré unos botines que claramente eran de color marrón claro. Después de tener que ir a la tienda a recogerlos, me encuentro con que los botines son de color marrón oscuro, nada que ver con los de la foto, nada. Un engaño, una vergüenza. No volveré a comprar online. Hacéis perder el tiempo y vuestra publicidad es engañosa. Y hace años que soy clienta de Vialis, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces.

Opiniones sobre vialis.es

5 jul 2023
Los zapatos son como esperaba, y son muy cómodos. Cosas a mejorar, poner menos embalaje a los pedidos.
23 dic 2023
la rapidez en el envío de los zapatos y de la factura. Algún tipo de descuento para próximas compras
Respuesta de vialis.es
Gracias por compartir tus comentarios Patricia. Te animamos a que nos sigas en redes para estar a la última de nuestros descuentos y campañas. ¡Échale un vistazo a nuestro Instagram!
17 jul 2023
La rapidez en la entrega del pedido y la posibilidad de ver en cada momento el estado del mismo.
22 nov 2023
Soy clienta de vialis desde hace 15 años, zapatos de calidad, buen diseño, original y cómodos
Respuesta de vialis.es
¡Nos alegra saber que tenemos clientas tan fieles como tú! Muchas gracias por tu comentario.
3 jul 2023
La entrega muy rapida. Los zapatos son muy comodo y la mezcla de dos colores me gusta mucho.
23 dic 2023

Envío y producto de calidad

El envío de los zapatos ha sido muy rápido y eficaz. Los zapatos, estupendos y preciosos.
Respuesta de vialis.es
Carme, gracias por hacernos llegar tus comentarios. Nos alegra saber que tus nuevas DOLXE te gustan tanto.
4 oct 2023

Entrega rápida y zapatos de calidad

Entrega rápida. Zapatos de buena calidad. Fotografías acorde con el producto final.
5 oct 2023
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la entrega fue rápida y que estás satisfecha con la calidad de los zapatos. Trabajamos mucho para asegurarnos que las fotografías reflejen con precisión el producto final ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
23 ago 2023
Diseños bonitos. Muy cómodos. Excelente atención al cliente. Muy fan de Vialis
1 ene 2024
Las 3 veces que he comprado en vuestra web, todo el proceso ha sido perfecto.
Respuesta de vialis.es
Adoración, gracias por tu fidelidad. Nos alegra leer tus comentarios.
9 oct 2023
estupenda atención y profesionalidad. Los zapatos son de excelente calidad
10 oct 2023
¡Gracias por valorar nuestra atención y apreciar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la excelente calidad de nuestros zapatos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Me gusta todo de Vialis, sobre todo los zapatos y lo rápido que te llegan
9 nov 2023
Los zapatos Vialis son especiales y únicos, nos alegra saber que gustan. Esperemos que disfrutes mucho tus nuevas Lola.
13 ene 2024
He hecho varias compras online y siempre impecable en todos los aspectos
Respuesta de vialis.es
Patricia, estamos felices de saber que tu experiencia comprando en nuestra web ha sido siempre tan positiva. ¡Gracias por compartirlo y esperamos verte pronto de nuevo!
Rapidez en la entrega, calidad de los productos. El precio caro.
Respuesta de vialis.es
¡Gracias Irene por compartir tus comentarios!
22 nov 2023
Todo excelente lástima que me fueran grandesPero volvera a comprar
Respuesta de vialis.es
¡Gracias por tu buen comentario Claudia! Nos alegramos de que hayas recibido todo bien, esperamos saber de ti muy pronto.
27 may 2023

Dissenys i colors xulissims

S’ha de vigilar amb els claus i les grapes que a vegades surten
Me encanta todo, sus modelos fuera de lo común, colores y piel
Respuesta de vialis.es
¡Nos alegra saber que te gusta nuestra marca, Rosa M.! Trabajamos para sorprenderos cada temporada con nuevos materiales y colores ¡Esperamos verte muy pronto!
26 may 2023
Zapatos de calidad, servicio de envío y entrega rápidos.
IC
Isabel C.
Córdoba
3 nov 2023
Súper atentos. Muy buen trato al cliente. Se agradece.
Respuesta de vialis.es
Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo de atención al cliente. Nos alegra saber que pudieron ayudarte. ¡Saludos!
6 ene 2024
Calidad, estética y seriedad. Excelente distribución
Respuesta de vialis.es
¡Nos alegra que te guste nuestra marca, Chusa! Encantados de leerte y agradecidos de tus comentarios. ¡Esperamos verte pronto!
3 oct 2023
Très belles chaussures, très bon rapport qualité-prix
4 oct 2023
Merci beaucoup pour votre commentaire