gloriapatchwork.com- Logotipo - Valoraciones

gloriapatchwork.comValoraciones

certificada desde: 23 may 2022
actualizado el: 1 dic 2022
gloriapatchwork.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En gloriapatchwork.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 may 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre gloriapatchwork.com

Opiniones sobre gloriapatchwork.com

Me ha sorprendido gratamente el servicio tan rápido y los precios tan buenos que he encontrado. Me ha gustado también la pagina web en la que se puede navegar fácilmente y ver todos los productos que tienen. Ha sido todo un descubrimiento
12 nov 2022
Me ha gustado todo. El personal que atendió mi pedido espectacular.
Me parece muy bien
11 nov 2022
Envio rapidísimo
21 oct 2022
7 ago 2022
La rapidez Falta una indicación más concreta sobre los tejidos, el lino que compré es demasiado "duro" para vestirlo.
2 ago 2022
Buenos materiales, envío rápido, excelente comunicación. Como siempre, todo perfecto. Gracias!
13 may 2022
El trato siempre es exquisito y buscan soluciones para todo. Lo único que desde mi punto de vista no están haciendo correctamente, es que me facturan con IVA, cuando me envían el pedido a Canarias, donde tenemos otro régimen fiscal y yo tengo que pagar IGIC al recibir el paquete; es decir tengo doble fiscalidad. Deberían consultar con su asesor, pues al facturar a un domicilio de Canarias no deben aplicar IVA, aunque ustedes estén en península. No quiero ir de enterada, pero lo tengo muy claro, que es como les comento, porque es mi trabajo del día a día. Pero tampoco pasa nada, porque si ustedes no lo tienen claro, yo no voy a dejar de hacer un pedido por unos euros. Muchas gracias por todo.
7 mar 2022
El pedido ha llegado muy rapido, todo perfectamente embalado. Y los precios no tienen competencia. Asi que aconsejo pasar por la tienda on-line o fisica, si te queda cerca, porque merece mucho la pena.
7 abr 2022
Es la primera vez que compro y sin duda repetiré. El envío fue muy rápido y todos los artículos son tal y como se describían.
1 mar 2022
Como siempre, todo perfecto. Buen producto, inmejorable atención al cliente y envío super rápido. Gracias de nuevo Ruth!
6 may 2022
Todo perfecto. Los productos, el embalaje y la rapidez de envío. He comprado varias veces y volveré a comprar.
22 ene 2022
Variedad de reglas y otros elementos para costura en general. Rapidez del envío. Todo perfecto. Muy contenta 😁
21 abr 2022
Muy rápida la entrega, muy bonitas las telas y de calidad, tal y como se ven en la web. Muy contenta
26 mar 2022
Me encanta la rapidez y sobre todo que te llamen cuando falta o se tiene que cambiar algun producto
8 mar 2022
Me ha gustado todo lo que pedí. Siempre que necesito algo. Lo pido a Gloria patchwork
27 jun 2022
La entrega súper rápido y todo muy bien..hasta un regalo me ha enviado. La recomiendo
15 ene 2022
Siempre llegan los productos rápidamente y se ajustan al anuncio,gracias
31 mar 2022
Llego al dia siguiente de pedirlo.Perfecta atención al cliente!