BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas- Logotipo - Valoraciones

BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

84 valoraciones en los últimos 12 meses829 opiniones en total

Certificada desde: 8 jul 2020
BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 ago 2023
Estupendo servicio y entrega rapidísima, lo pedí un Jueves y el Viernes ya lo tenía. También muy ágiles en solventar lo que podría haber acabado siendo un problema. Por error pedí dos piezas iguales pues mi banco me daba problemas con el pago y acabe duplicando el pedido, me llamaron para confirmar si efectivamente quería dos y pudimos cancelar uno rápidamente. Estoy muy agradecido por la proactividad, otros hubieran cobrado dos y enviado dos como autómatas y me hubiera tocado el trastorno de una devolución. Mi robot de nuevo funcionando.

18 jun 2023
No hubo problemas con el pedido y los artículos eran exactamente como los requería. Sin embargo, la entrega se retrasó y, a pesar de los intentos de contacto en el correo electrónico de su línea de ayuda, no recibí ninguna comunicación. Tampoco utilizan un servicio de seguimiento.

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

Me salió cara la compra

No me pareció bien el que después de encargar un producto habiéndome dado Bemypool un nr. erróneo de referencia y tener que devolver dicho producto, me devolviesen sólo la mitad del dinero que había pagado.
Respuesta de BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas
Buenas tardes Federico, Lamentamos lo ocurrido con su pedido. He verificado y la devolución ha sido del 100% del importe del artículo. La información que damos por teléfono es orientativa según las indicaciones que recibimos por parte del cliente y en nuestra página web puede ver las imágenes junto con todas las características del artículo para verificar si es el correcto antes de la compra.
18 jun 2023

Productos perfectos pero servicio al cliente no bueno.

19 jun 2023
Buenas tardes, Lamentamos lo ocurrido con su pedido. Pasamos nota de su reseña a atención al cliente para que no vuelva a ocurrir.
15 abr 2023
De momento 2 estrellas,hice un pedido,y me lo mandaron equivocado por error de de Gre dicen,que se lo reclame a ellos.Y Gre q se lo reclame al vendedor Bemypool...Correos a unos y a otros y sigo sin saber q va a pasar..y todo por un artículo de 5€...En fin..
17 abr 2023
Buenos días Marcos, Agradecemos que muestres tu experiencia al comprar con nosotros pero queremos aclarar lo ocurrido con tu pedido. Nos entró un pedido de tu parte con unos parches de reparación de liner con referencia V12 que tal muestra en la descripción de nuestra web son para utilizar en seco y es exactamente lo que llegó a su domicilio. Una vez lo recibiste te diste cuenta que efectivamente era para reparación en seco. Según nos comentaste, leíste en la web del fabricante que indicaban que se podía utilizar para mojado, cosa que en el propio producto no lo indica y desde Bemypool creemos que la descripción de la web del fabricante tienen un error con lo cual te dirigimos al servicio postventa del fabricante para que ellos te den la solución ya que es un error en la descripción de otra web y no la nuestra. No podemos asumir el error en descripción de otra página web. De todas maneras, ya le indicamos que nosotros también íbamos a contactar con fábrica para ver como van a proceder con la gestión de este error.
2 sept 2023
Intento contactar con atención cliente, correo facilitado en la web y: "Estaré fuera de la oficina hasta el próximo 20/09/2023 parra cualquier consulta o tema urgente puedes contactar con Juani a abonados@asistec.es
23 jul 2023
Las juntas que me enviaron no fueron las correctas, y además tardé 15 días en recibirlo
24 jul 2023
Buenos días Adolfo, Por lo que veo en su pedido consta una junta para una válvula selectora de la marca Astralpool y otra junta para un filtro Gre. Por lo que veo en las imágenes que tenemos de su pedido se sirvió correctamente. Cualquier duda que tenga de las filtraciones de las piscinas puede ponerse en contacto con nosotros para indicarle que referencias son las que necesita.
12 may 2023
Paquete en muy mal estado la opción de imagen no me deja mandar fotos guardadas
15 may 2023
Buenos días Antonio, Por favor, envíanos un correo electrónico adjuntando las fotos de como te ha llegado el artículo a hola@bemypool.es
14 jul 2023
un poco lento a enviar