Estupendo servicio y entrega rapidísima, lo pedí un Jueves y el Viernes ya lo tenía. También muy ágiles en solventar lo que podría haber acabado siendo un problema. Por error pedí dos piezas iguales pues mi banco me daba problemas con el pago y acabe duplicando el pedido, me llamaron para confirmar si efectivamente quería dos y pudimos cancelar uno rápidamente. Estoy muy agradecido por la proactividad, otros hubieran cobrado dos y enviado dos como autómatas y me hubiera tocado el trastorno de una devolución. Mi robot de nuevo funcionando.
Intento contactar con atención cliente, correo facilitado en la web y:
"Estaré fuera de la oficina hasta el próximo 20/09/2023
parra cualquier consulta o tema urgente puedes contactar con Juani a abonados@asistec.es
Muy lentos en la entrega del producto,y aparte no tenían el color del producto escogido.
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2 sept 2023
Opinión verificada
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parra cualquier consulta o tema urgente puedes contactar con Juani a abonados@asistec.es
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22 mar 2024
Opinión verificada
Me salió cara la compra
No me pareció bien el que después de encargar un producto habiéndome dado Bemypool un nr. erróneo de referencia y tener que devolver dicho producto, me devolviesen sólo la mitad del dinero que había pagado.
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Respuesta de BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas
22 mar 2024
Buenas tardes Federico,
Lamentamos lo ocurrido con su pedido. He verificado y la devolución ha sido del 100% del importe del artículo.
La información que damos por teléfono es orientativa según las indicaciones que recibimos por parte del cliente y en nuestra página web puede ver las imágenes junto con todas las características del artículo para verificar si es el correcto antes de la compra.