Estupendo servicio y entrega rapidísima, lo pedí un Jueves y el Viernes ya lo tenía. También muy ágiles en solventar lo que podría haber acabado siendo un problema. Por error pedí dos piezas iguales pues mi banco me daba problemas con el pago y acabe duplicando el pedido, me llamaron para confirmar si efectivamente quería dos y pudimos cancelar uno rápidamente. Estoy muy agradecido por la proactividad, otros hubieran cobrado dos y enviado dos como autómatas y me hubiera tocado el trastorno de una devolución. Mi robot de nuevo funcionando.
No hubo problemas con el pedido y los artículos eran exactamente como los requería.
Sin embargo, la entrega se retrasó y, a pesar de los intentos de contacto en el correo electrónico de su línea de ayuda, no recibí ninguna comunicación. Tampoco utilizan un servicio de seguimiento.
Productos perfectos pero servicio al cliente no bueno.
No hubo problemas con el pedido y los artículos eran exactamente como los requería.
Sin embargo, la entrega se retrasó y, a pesar de los intentos de contacto en el correo electrónico de su línea de ayuda, no recibí ninguna comunicación. Tampoco utilizan un servicio de seguimiento.
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Respuesta de BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas
19 jun 2023
Buenas tardes,
Lamentamos lo ocurrido con su pedido. Pasamos nota de su reseña a atención al cliente para que no vuelva a ocurrir.
2 sept 2023
Opinión verificada
Intento contactar con atención cliente, correo facilitado en la web y:
"Estaré fuera de la oficina hasta el próximo 20/09/2023
parra cualquier consulta o tema urgente puedes contactar con Juani a abonados@asistec.es
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