wowtea.eu/es/

11 valoraciones en los últimos 12 meses11 opiniones en total

Certificada desde: 24 nov 2023
wowtea.eu/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Buenos productos y entrega rápida. Así deben funcionar todas las tiendas para centrarse en la calidad de los productos y en una entrega rápida y eficiente.

El envío ha tardado casi dos semanas y se supone que venía una revista gratis por la compra del Te, no me ha venido nada; solamente el Te… y me parece muy poco te para 21 días, me siento estafada, son 30€ el coste de esta broma

Opiniones sobre wowtea.eu/es/

Muy bien!

Estoy muy contenta con el té , me auyda de verda, no es primera ves que lo tomo !
Respuesta de wowtea.eu/es/
Hola. Nos complace oír que está satisfecha con nuestro productos ya que nos esforzamos todos los días para asegurar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Lo apreciamos! Saludos, WOW TEA(M)!
hace 1 día
10 abr 2024
7 feb 2024
El sabor y calidad de sus productos
Atención inmejorable

Te

27 feb 2024
Hola Karen, ¡Gracias por los comentarios! Tenga en cuenta que los regímenes gratuitos de nutrición y entrenamiento son digitales y se envían automáticamente por correo electrónico tan pronto como complete su pedido, a la dirección de correo electrónico especificada. A veces es posible acceder a la carpeta SPAM. Cada paquete de té contiene 150 gr. de té y es suficiente para 21 días. La dosis diaria recomendada para los tés es verter 7 gramos (1 cucharada) con 500 ml de agua hirviendo e infundir durante 7 minutos. La ingesta recomendada es beber la mitad del té (250 ml) 20 minutos antes del desayuno y la otra mitad, 20 minutos antes del almuerzo. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico para ayudarle y reenviar los planes. Saludos, ¡WOW TEA(M)!

Tasty… y Funcionan!!!

Me gustan los productos y su servicio de postventa es excelente… Las infusiones están muy buenas y funcionan!

Resuelven los problemas

Tuve una incidencia con el envío y lo resolvieron con agilidad… ya puedo disfrutar de mi infusión DETOX

Hola

Acabo de empezar a tomar hace poco así que es pronto para opinar. Espero que vaya bien.