wowtea.eu/es/

19 valoraciones en los últimos 12 meses19 opiniones en total

Buenos productos y entrega rápida. Así deben funcionar todas las tiendas para centrarse en la calidad de los productos y en una entrega rápida y eficiente.

El envío ha tardado casi dos semanas y se supone que venía una revista gratis por la compra del Te, no me ha venido nada; solamente el Te… y me parece muy poco te para 21 días, me siento estafada, son 30€ el coste de esta broma

Opiniones sobre wowtea.eu/es/

27 may 2024
29 may 2024
Hola. Nos complace oír que está satisfecha con nuestro productos ya que nos esforzamos todos los días para asegurar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Lo apreciamos! Saludos, WOW TEA(M)!
22 may 2024
22 may 2024
22 abr 2024

Muy bien!

Estoy muy contenta con el té , me auyda de verda, no es primera ves que lo tomo !
24 abr 2024
9 may 2024
Me encanta la infusión detox i su botellita rosa mui ingenioso
3 may 2024
Funciona muy bien,estoy encantada con los productos!!
6 may 2024
28 abr 2024
2 may 2024
10 abr 2024

Tasty… y Funcionan!!!

Me gustan los productos y su servicio de postventa es excelente… Las infusiones están muy buenas y funcionan!

Resuelven los problemas

Tuve una incidencia con el envío y lo resolvieron con agilidad… ya puedo disfrutar de mi infusión DETOX

Hola

Acabo de empezar a tomar hace poco así que es pronto para opinar. Espero que vaya bien.
14 may 2024
El sabor del té y la botella es muy pratica
7 feb 2024
El sabor y calidad de sus productos
Atención inmejorable
14 may 2024