Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés.
La segona cosa és que la web no està en català. Per què?
Servicio de Atención al cliente Nefasto.
Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes.
Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar.
Me parece esperpéntico,#100077412.
Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado
Tener mas seriedad a la hora de servir un electrodomestico ya comprado
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hace 2 días
En comprobación
Compré y pagué smart hace casi 3 meses y todavía no sé nada. Imposible contactar por teléfono.
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hace 10 días
Opinión verificada
Comprar es rápido envios muy muy tarde. O nada
Envío garantizado e rapidez . Después de una semana de esperar no hay nada e tampoco no se ha enviado. 🤷 es mi segunda compra en página web ya no confío en comprar más para mes clientes . Es mi opinión.
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Respuesta de bazarelregalo.com
hace 8 días
Ahmed, le pedimos disculpas de nuevo por la confusión con su pedido y los errores cometidos. Estamos trabajando duro para que no vuelva a suceder.
2 may 2024
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El servicio de instalación un desastre después de 10 días aún estoy esperando que me llamen ni para decirme un día para poder quedar y he reclamado 6/7 veces
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Respuesta de bazarelregalo.com
hace 13 días
Le pedimos encarecidamente disculpas por la falta de atención del servicio de instalación. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y le garantizamos que estamos trabajando para que no vuelva a suceder.
26 abr 2024
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10 días HÁBILES para enviar un frigorífico. Cada vez que preguntaba por correo electrónico me daban una fecha diferente (hasta tres fechas diferentes)que me daban diciendo de cuando ENVIABAN el producto, hasta que tuve que anular el pedido porque no me fiaba de ellos y se demoraban mucho. El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen, si quieres hablar con ellos tiene que ser a través del correo electrónico
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23 abr 2024
Opinión verificada
La TV la compré el día 10 de abril.. en el momento de la compra ponía que tardaba de 3 a 7 días. Todavía no sé nada
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Respuesta de bazarelregalo.com
30 abr 2024
Lamentamos mucho que los correos electrónicos que cruzamos explicándole que aún no disponíamos de la pieza y que le informaríamos en cuanto así fuera (tal como sucedió finalmente) no hayan llenado su vacío de saber. Le pedimos disculpas y le aseguramos de que nos esforzaremos por que no vuelva a suceder
19 abr 2024
Opinión verificada
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Respuesta de bazarelregalo.com
22 abr 2024
A pesar de que intentamos solventar las incidencias con su pedido, lamentamos mucho su mala experiencia Xiomara.
15 abr 2024
Opinión verificada
Mal embalaje y rotura del objeto. Ko se hacen cargo
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Respuesta de bazarelregalo.com
25 abr 2024
Lamentamos mucho esta negativa experiencia, pero su reclamación se produjo fuera de plazo. De todas formas, hicimos todo lo posible para ofrecerle una solución, reclamando a Correos y a nuestro proveedor, pero ambos rechazaron la reclamación
8 abr 2024
Opinión verificada
Es un verdadero desastre. No funciona nada. Mejor cierren el servicio online y el servicio de atención al cliente. Peor imposible. De verdad que deben plantearse tener un servicio así. Es mejor no tenerlo
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Respuesta de bazarelregalo.com
8 abr 2024
Le pedimos disculpas por la gestión de su pedido Jordi. Lo estamos solucionando y en breve nos pondremos en contacto con usted
7 abr 2024
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23 mar 2024
Opinión verificada
Pues simplemente que aún no he recibido el pedido. No puedo valorar
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Respuesta de bazarelregalo.com
28 mar 2024
Buenos días Cristina, cuando realizó su pedido, el producto estaba marcado con una disponibilidad de hasta cinco semanas. Cuando nuestro proveedor nos indicó que no tenía previsto recibir más unidades le ofrecimos diversas posibilidades de cambio o la anulación del pedido. Usted solicitó la anulación y se procedió de inmediato, efectuando el abono de su importe
En la tienda física no tuvieron el detalle de pedir el producto que necesitaba, me dijeron que lo pidiera yo on line, y on line han tardado 10 días en entregar un producto en stock.
Me parece muy mala atención al cliente. No creo que compre nada más.
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Respuesta de bazarelregalo.com
15 mar 2024
Mercedes, le pedimos de nuevo disculpas por la demora en la entrega de su pedido y lamentamos mucho su mala experiencia con nuestra tienda
27 feb 2024
Opinión verificada
No he recibido mi pedido.
No cogen el teléfono y no contestan al mail.
El pedido está hecho desde el día 14/02/2024
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Respuesta de bazarelregalo.com
1 mar 2024
Felisa, le pedimos mil disculpas por la mala experiencia que ha tenido con nuestra tienda online y por las molestias ocasionadas.
16 feb 2024
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Descontento
Hace unos días compre un horno y una encimera por su web, se retrasó la entrega mas de lo normal, es imposible contactar vía telefónica ( lo intente muchísimas veces, nadie atiende al teléfono ) y vía correo electrónico peor imposible. Finalmente me llegó el pedido con 2 días de retraso y sin ninguna información de seguimiento.Estoy muy descontento del servicio. No les volveré a comprar mas.
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Respuesta de bazarelregalo.com
29 feb 2024
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido, afectada además por problemas con la empresa de logística, y por los problemas para atenderle telefónicamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
13 feb 2024
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Un desastre de compra, la primera y la ultima vez que compro en esta tienda.
La compra la hice el día 24 de enero y después de mucho insistir y gracias a las amenazas de mi hija recibí el articulo el día 10 de febrero, 18 días después, cuando el la webb dicen que la entrega es de 4 a 6 días habiles.
Siendo para nosotros debido a la edad un articulo de primera necesidad.
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2 feb 2024
Opinión verificada
Más comunicación con el pedido y poder realizar un seguimiento.
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30 ene 2024
Opinión verificada
Tengo un probrema de postventa y no consigo contactar con atencion al cliente. Nunca cogen el telefono
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22 ene 2024
Opinión verificada
Mejor que cambien de logística
Me dijeron que en 48 o 72 horas se pondrían en contacto con migo para entregar el pedido, han pasado 15 días y no se nada, llamo y tampoco saben nada, llamo a logística y no contesta nadie, no soy capaz de saber nada. Ni por correo
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