bazarelregalo.com

324 valoraciones en los últimos 12 meses4147 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2017
bazarelregalo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés. La segona cosa és que la web no està en català. Per què?

Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado

Opiniones sobre bazarelregalo.com

Mi pedido se hizo el día 5 y estamos a 15 abril y me dicen que el pedido no ha llegado aún a Madrid y una vez esté en Madrid irá a Sevilla y de ahí a mí destino es una TV mi pedido lo hice para poder ver la champions no sé si llegaré a ver la final RC
En comprobación
No cumplen plazos, por lo demás bien
10 días HÁBILES para enviar un frigorífico. Cada vez que preguntaba por correo electrónico me daban una fecha diferente (hasta tres fechas diferentes)que me daban diciendo de cuando ENVIABAN el producto, hasta que tuve que anular el pedido porque no me fiaba de ellos y se demoraban mucho. El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen, si quieres hablar con ellos tiene que ser a través del correo electrónico
En comprobación
A pesar de haber contratado el servicio de puesta en marcha de la lavadora, este servicio no fue realizado, alegando que había que empalmar y pudiera haber fugas, no había que añadir ninguna manguera más puesto que las tenía de la anterior lavadora.
Es un verdadero desastre. No funciona nada. Mejor cierren el servicio online y el servicio de atención al cliente. Peor imposible. De verdad que deben plantearse tener un servicio así. Es mejor no tenerlo
Respuesta de bazarelregalo.com
Le pedimos disculpas por la gestión de su pedido Jordi. Lo estamos solucionando y en breve nos pondremos en contacto con usted
En comprobación
La TV la compré el día 10 de abril.. en el momento de la compra ponía que tardaba de 3 a 7 días. Todavía no sé nada
Mal embalaje y rotura del objeto. Ko se hacen cargo
Respuesta de bazarelregalo.com
Lamentamos mucho esta negativa experiencia, pero su reclamación se produjo fuera de plazo. De todas formas, hicimos todo lo posible para ofrecerle una solución, reclamando a Correos y a nuestro proveedor, pero ambos rechazaron la reclamación
Respuesta de bazarelregalo.com
A pesar de que intentamos solventar las incidencias con su pedido, lamentamos mucho su mala experiencia Xiomara.
7 abr 2024
28 feb 2024
SINCRONIZAR. Hice el pedido el viernes y me llegó después de la llamada del transportista el martes. Hasta aquí mi valoración es muy buena. Todo perfecto con los mensajes acusando recibo, etc... Mi descontento viene en que había pedido instalador y me dijeron que se pondría en contacto conmigo me llegó la cocina y no había recibido llamada, llame a Bazar y me dijeron que me llamarían enseguida. Todavía estoy esperando la llamada. Tres días la cocina en el recibidor y tuve con prisas que buscar un instalador que me cobró mi urgencia. Creo que el transportista se debe sincronizar con el instalador porque si no de nada sirve la rapidez de la entrega. Y sino no ofrecer instalador y yo lo habría hecho coincidir.
Respuesta de bazarelregalo.com
Buenas tardes José Miguel, le pedimos disculpas por la falta de sincronización entre la entrega y nuestro instalador externo. Haremos todo lo posible para que no vuela ocurrir.
Rapidez en la entrega.........
MA
Mercedes A.
En la tienda física no tuvieron el detalle de pedir el producto que necesitaba, me dijeron que lo pidiera yo on line, y on line han tardado 10 días en entregar un producto en stock. Me parece muy mala atención al cliente. No creo que compre nada más.
Respuesta de bazarelregalo.com
Mercedes, le pedimos de nuevo disculpas por la demora en la entrega de su pedido y lamentamos mucho su mala experiencia con nuestra tienda
27 feb 2024
No he recibido mi pedido. No cogen el teléfono y no contestan al mail. El pedido está hecho desde el día 14/02/2024
1 mar 2024
Felisa, le pedimos mil disculpas por la mala experiencia que ha tenido con nuestra tienda online y por las molestias ocasionadas.
23 mar 2024
Pues simplemente que aún no he recibido el pedido. No puedo valorar
28 mar 2024
Buenos días Cristina, cuando realizó su pedido, el producto estaba marcado con una disponibilidad de hasta cinco semanas. Cuando nuestro proveedor nos indicó que no tenía previsto recibir más unidades le ofrecimos diversas posibilidades de cambio o la anulación del pedido. Usted solicitó la anulación y se procedió de inmediato, efectuando el abono de su importe
16 feb 2024

Descontento

Hace unos días compre un horno y una encimera por su web, se retrasó la entrega mas de lo normal, es imposible contactar vía telefónica ( lo intente muchísimas veces, nadie atiende al teléfono ) y vía correo electrónico peor imposible. Finalmente me llegó el pedido con 2 días de retraso y sin ninguna información de seguimiento.Estoy muy descontento del servicio. No les volveré a comprar mas.
Respuesta de bazarelregalo.com
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido, afectada además por problemas con la empresa de logística, y por los problemas para atenderle telefónicamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un desastre de compra, la primera y la ultima vez que compro en esta tienda. La compra la hice el día 24 de enero y después de mucho insistir y gracias a las amenazas de mi hija recibí el articulo el día 10 de febrero, 18 días después, cuando el la webb dicen que la entrega es de 4 a 6 días habiles. Siendo para nosotros debido a la edad un articulo de primera necesidad.
Tengo un probrema de postventa y no consigo contactar con atencion al cliente. Nunca cogen el telefono
2 feb 2024
Más comunicación con el pedido y poder realizar un seguimiento.

Envío sin problemas pero producto defectuoso

El envío fue rápido y sin problemas, pero la radio tiene una mancha evidente en la carcasa que no se le va. No la voy a devolver porque me parece irresponsable gastar más CO2 por una mancha que no impide el funcionamiento de la radio, pero estoy seguro de que no la me hubieran vendido así en tienda.