bazarelregalo.com
Valoraciones:

328 valoraciones en los últimos 12 meses4155 opiniones en total  

4,33
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 may 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bazarelregalo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 sept 2023
 Opinión verificada
Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés. La segona cosa és que la web no està en català. Per què?

la valoración más crítica

18 ene 2024
 Opinión verificada
Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bazarelregalo.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(12)
(8)
(27)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
El servicio de instalación un desastre después de 10 días aún estoy esperando que me llamen ni para decirme un día para poder quedar y he reclamado 6/7 veces
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 21 horas
Le pedimos encarecidamente disculpas por la falta de atención del servicio de instalación. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y le garantizamos que estamos trabajando para que no vuelva a suceder.
hace 8 días
 Opinión verificada
10 días HÁBILES para enviar un frigorífico. Cada vez que preguntaba por correo electrónico me daban una fecha diferente (hasta tres fechas diferentes)que me daban diciendo de cuando ENVIABAN el producto, hasta que tuve que anular el pedido porque no me fiaba de ellos y se demoraban mucho. El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen, si quieres hablar con ellos tiene que ser a través del correo electrónico
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
La TV la compré el día 10 de abril.. en el momento de la compra ponía que tardaba de 3 a 7 días. Todavía no sé nada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 4 días
Lamentamos mucho que los correos electrónicos que cruzamos explicándole que aún no disponíamos de la pieza y que le informaríamos en cuanto así fuera (tal como sucedió finalmente) no hayan llenado su vacío de saber. Le pedimos disculpas y le aseguramos de que nos esforzaremos por que no vuelva a suceder
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 12 días
A pesar de que intentamos solventar las incidencias con su pedido, lamentamos mucho su mala experiencia Xiomara.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Mi pedido se hizo el día 5 y estamos a 15 abril y me dicen que el pedido no ha llegado aún a Madrid y una vez esté en Madrid irá a Sevilla y de ahí a mí destino es una TV mi pedido lo hice para poder ver la champions no sé si llegaré a ver la final RC
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Mal embalaje y rotura del objeto. Ko se hacen cargo
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 9 días
Lamentamos mucho esta negativa experiencia, pero su reclamación se produjo fuera de plazo. De todas formas, hicimos todo lo posible para ofrecerle una solución, reclamando a Correos y a nuestro proveedor, pero ambos rechazaron la reclamación
8 abr 2024
 Opinión verificada
Es un verdadero desastre. No funciona nada. Mejor cierren el servicio online y el servicio de atención al cliente. Peor imposible. De verdad que deben plantearse tener un servicio así. Es mejor no tenerlo
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
8 abr 2024
Le pedimos disculpas por la gestión de su pedido Jordi. Lo estamos solucionando y en breve nos pondremos en contacto con usted
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
Pues simplemente que aún no he recibido el pedido. No puedo valorar
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
28 mar 2024
Buenos días Cristina, cuando realizó su pedido, el producto estaba marcado con una disponibilidad de hasta cinco semanas. Cuando nuestro proveedor nos indicó que no tenía previsto recibir más unidades le ofrecimos diversas posibilidades de cambio o la anulación del pedido. Usted solicitó la anulación y se procedió de inmediato, efectuando el abono de su importe
MA
Mercedes A.
Barcelona
14 mar 2024
 Opinión verificada
En la tienda física no tuvieron el detalle de pedir el producto que necesitaba, me dijeron que lo pidiera yo on line, y on line han tardado 10 días en entregar un producto en stock. Me parece muy mala atención al cliente. No creo que compre nada más.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
15 mar 2024
Mercedes, le pedimos de nuevo disculpas por la demora en la entrega de su pedido y lamentamos mucho su mala experiencia con nuestra tienda
4 mar 2024
 Opinión verificada
Rapidez en la entrega.........
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada
SINCRONIZAR. Hice el pedido el viernes y me llegó después de la llamada del transportista el martes. Hasta aquí mi valoración es muy buena. Todo perfecto con los mensajes acusando recibo, etc... Mi descontento viene en que había pedido instalador y me dijeron que se pondría en contacto conmigo me llegó la cocina y no había recibido llamada, llame a Bazar y me dijeron que me llamarían enseguida. Todavía estoy esperando la llamada. Tres días la cocina en el recibidor y tuve con prisas que buscar un instalador que me cobró mi urgencia. Creo que el transportista se debe sincronizar con el instalador porque si no de nada sirve la rapidez de la entrega. Y sino no ofrecer instalador y yo lo habría hecho coincidir.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
6 mar 2024
Buenas tardes José Miguel, le pedimos disculpas por la falta de sincronización entre la entrega y nuestro instalador externo. Haremos todo lo posible para que no vuela ocurrir.
27 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido. No cogen el teléfono y no contestan al mail. El pedido está hecho desde el día 14/02/2024
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
1 mar 2024
Felisa, le pedimos mil disculpas por la mala experiencia que ha tenido con nuestra tienda online y por las molestias ocasionadas.
16 feb 2024
 Opinión verificada

Descontento

Hace unos días compre un horno y una encimera por su web, se retrasó la entrega mas de lo normal, es imposible contactar vía telefónica ( lo intente muchísimas veces, nadie atiende al teléfono ) y vía correo electrónico peor imposible. Finalmente me llegó el pedido con 2 días de retraso y sin ninguna información de seguimiento.Estoy muy descontento del servicio. No les volveré a comprar mas.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
29 feb 2024
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido, afectada además por problemas con la empresa de logística, y por los problemas para atenderle telefónicamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
13 feb 2024
 Opinión verificada
Un desastre de compra, la primera y la ultima vez que compro en esta tienda. La compra la hice el día 24 de enero y después de mucho insistir y gracias a las amenazas de mi hija recibí el articulo el día 10 de febrero, 18 días después, cuando el la webb dicen que la entrega es de 4 a 6 días habiles. Siendo para nosotros debido a la edad un articulo de primera necesidad.
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
Más comunicación con el pedido y poder realizar un seguimiento.
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada
Tengo un probrema de postventa y no consigo contactar con atencion al cliente. Nunca cogen el telefono
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada

Mejor que cambien de logística

Me dijeron que en 48 o 72 horas se pondrían en contacto con migo para entregar el pedido, han pasado 15 días y no se nada, llamo y tampoco saben nada, llamo a logística y no contesta nadie, no soy capaz de saber nada. Ni por correo
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada

Servicio de Risa

Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado
Reportar valoración