bazarelregalo.com
Valoraciones:

340 valoraciones en los últimos 12 meses4177 opiniones en total  

4,28
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 may 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bazarelregalo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 sept 2023
 Opinión verificada
Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés. La segona cosa és que la web no està en català. Per què?

la valoración más crítica

18 ene 2024
 Opinión verificada
Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bazarelregalo.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(67)
(15)
(9)
(30)
Restablecer
hace 18 horas
 Opinión verificada
Han pasado 10 dias de mi compra sin stock y aún no se que día lo voy a recibir
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 15 horas
Bueno, usted compró conscientemente un producto que estaba marcado como "Próximamente en Stock" y al hacerlo se explica que es un producto que se tiene que pedir a proveedor y que puede tardar hasta 3 semanas, siempre y cuando el proveedor cumpla con la entrega, por lo que no es un plazo vinculante. No es cuestión de lavarse las manos, pero está todo específicamente explicado y, aún y así, usted siguió adelante con la compra. Es evidente que tenemos que hacer hincapié en esta información en las fichas de producto porque el usuario suele obviarla y luego se producen estos malentendidos. Le pedimos disculpas, ya le hemos ofrecido una solución por correo y nos esforzaremos en hacer más visible esta información.
hace 3 días
En comprobación
Mala gestión y servicio
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 2 días
Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas, Dolors
hace 4 días
En comprobación
Compré y pagué smart hace casi 3 meses y todavía no sé nada. Imposible contactar por teléfono.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Espera de entrega y retraso entrega sin aviso

Se me avisó que harian la entrega un sábado, estuvimos esperando y nada. He tenido que llamar yo posteriirmente, varias veces, y fue difícil de hablar con ellos. Necesitaba saber qué había pasado y cuando me lo entregarian. Se ha entregado 4 dias laborables más tarde de lo comentado por ellis. Solo con más información por email el tema hubiera quedado aclarado.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Comprar es rápido envios muy muy tarde. O nada

Envío garantizado e rapidez . Después de una semana de esperar no hay nada e tampoco no se ha enviado. 🤷 es mi segunda compra en página web ya no confío en comprar más para mes clientes . Es mi opinión.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 10 días
Ahmed, le pedimos disculpas de nuevo por la confusión con su pedido y los errores cometidos. Estamos trabajando duro para que no vuelva a suceder.
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
El servicio de instalación un desastre después de 10 días aún estoy esperando que me llamen ni para decirme un día para poder quedar y he reclamado 6/7 veces
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
3 may 2024
Le pedimos encarecidamente disculpas por la falta de atención del servicio de instalación. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y le garantizamos que estamos trabajando para que no vuelva a suceder.
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada
10 días HÁBILES para enviar un frigorífico. Cada vez que preguntaba por correo electrónico me daban una fecha diferente (hasta tres fechas diferentes)que me daban diciendo de cuando ENVIABAN el producto, hasta que tuve que anular el pedido porque no me fiaba de ellos y se demoraban mucho. El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen, si quieres hablar con ellos tiene que ser a través del correo electrónico
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
Molt bon producte i a un preu correcte. Rebut perfectament.
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada
El empleado del punto de entrega no se puso en contacto conmigo para la confirmación de la llegada del producto a la tienda, la recepción al final fue rápida
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada
La TV la compré el día 10 de abril.. en el momento de la compra ponía que tardaba de 3 a 7 días. Todavía no sé nada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
30 abr 2024
Lamentamos mucho que los correos electrónicos que cruzamos explicándole que aún no disponíamos de la pieza y que le informaríamos en cuanto así fuera (tal como sucedió finalmente) no hayan llenado su vacío de saber. Le pedimos disculpas y le aseguramos de que nos esforzaremos por que no vuelva a suceder
23 abr 2024
 Opinión verificada
Buen producto,pero a mi parecer para una nevera pedida en martes ,llega el sabado,eso es lo unico que me molesto
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
22 abr 2024
A pesar de que intentamos solventar las incidencias con su pedido, lamentamos mucho su mala experiencia Xiomara.