bazarelregalo.com

328 valoraciones en los últimos 12 meses4155 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2017
bazarelregalo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés. La segona cosa és que la web no està en català. Per què?

Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado

Opiniones sobre bazarelregalo.com

6 ene 2024
Muy buen precio y plazo de entrega.
Respuesta de bazarelregalo.com
¡Gracias por su excelente valoración!
20 ene 2024
JOSE RAMON B.
Sant Just Desvern
7 ene 2024
Respuesta de bazarelregalo.com
Apreciamos tu feedback positivo. Nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un buen servicio.

Transacción perfecta

Perfecta, la experiencia ha sido perfecta. Hice una consulta sobre un producto, se me contestó, hice el pedido y a los dos días estaba en casa, colocada en su sitio y retirada la lavadora estropeada. Como digo, transacción perfecta.
Respuesta de bazarelregalo.com
Valoramos su opinión positiva y nos anima a hacerlo aún mejor.
29 ago 2023

Trato amable y profesional

Trato amable en la tienda que me reenvió a la web explicándome todos los pasos para hacer mi compra y pedir la instalación.
7 sept 2023
Muchas gracias por su excelente valoración!
8 sept 2023

Bien servicio y atención al cliente

Hice el pedido de 3 electrodomésticos, me urgian 2 de ellos y en todo momento he podido tener comunicación y feedback por vuestra parte, y ya tengo lo que necesitaba en casa. Los operarios lo subieron a casa con cuidado y por el momento funcionan muy bien. Estoy contenta con mi primera compra con vosotros!
12 sept 2023
Muchas gracias por su comentario!!
11 oct 2023
Excelente atención al cliente por telf y email. En pocos meses he comprado 2 grandes electrodomésticos via la página web. Los tranportistas también funcionan muy bien. Hace muchos años que conozco y compro en BER y no tengo duda que repetiré. Siempre los recomiendo a familia y amigos.
11 oct 2023
Muchas gracias por su gran valoración!! Nos encantan este tipo de opiniones, que nos hace progresar para los próximos pedidos. Estos comentarios nos ayudan a prosperar como empresa. Tenga usted una buena semana. Muchísimas gracias de antemano!! Un cordial saludo!!
14 nov 2023
Muy buen precio y excelente servicio. Lo que es mejorable es que cuando ves el precio sale sólo 10 eur x entrega subida puesta en marcha pensando que eso ya es el precio del transporte incluido y luego x sorpresa sale a parte más adelante en la compra es engañoso.
Respuesta de bazarelregalo.com
Agradecemos su recomendación. Estamos aquí para ofrecerle lo mejor.
31 jul 2023
Muy contento con el servicio online. Muy rápida la entrega. La única pega: no me informaron del día de entrega y tuve que llamar para informarme, pero me respondieron rápidamente y el transportista me llamó para confirmar 1hora antes de la entrega.
3 ago 2023

Todo bien 👍

Compro nevera y al dia siguiente ya la tenia en casa. tmb es cierto que vivo en misma ciudad que almacén, pero bueno esta muy bien. subida a casa con cuidado y retirada de la antigua. todo perfecto.
3 ago 2023
Todo muy bien. Tuvimos que cambiar la fecha de entrega y sin problema. Los chicos que vinieron a la instalación muy atentos y solucionando los inconvenientes que surgieron
16 oct 2023
Muchas gracias por su valoración!! Estos comentarios nos motivan a seguir.
9 jul 2023
Todo muy correcto y profesional, facilidades de financiación. Buen servicio en general. En los últimos años hemos tenido varias experiencias y ninguna queja
17 jul 2023
Muchas gracias por su valoración!! Nos complace su total satisfacción.
4 jul 2023
Estoy encantada,con ustedes.Su atencion onlain perfecta.Y los trabajadores que me entregaron la mercantil.Un 10 sobre 10.Excelentes. Muchas gracias.
17 jul 2023
Muchas gracias por su valoración!! Es muy gratificante saber hacer bien nuestro trabajo.
Me ha gustado,todo el envío muy rápido y muy protegido mi pedido perfecto todo y precio muy barato.Para mi les doy un 10 .
Respuesta de bazarelregalo.com
Muchas gracias por su valoración!! Como empresa tratamos de mejorar día a día. Estos comentarios nos motivan a seguir a delante.
17 may 2023
Mejores precios que la competencia, stock disponible, rapidez de entrega y buen servicio de instalación. Un 10!
25 may 2023
¡Gracias por su excelente valoración Andrea! Nos llena de orgullo.
8 may 2023
El producte, la qualitat del servei i la professionalitat de l'instal·lador.
25 may 2023
Gràcies per la seva valoració!!