fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.es

132 valoraciones en los últimos 12 meses1087 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2020
fotos-lienzo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 nov 2023
100% recomendado. Acabado genial. A modo mejora, he pedido ya varias veces y siempre he pedido con miedo de que la calidad de la foto sea suficiente para imprimir en cierto tamaño. No he tenido problema hasta el momento pero no sé si sería posible tener alguna seguridad de que lo que se pide, quedará bien. Insisto, no he tenido problema hasta ahora pero me genera incertidumbre cada vez que pido un lienzo grande. Un saludo

27 abr 2023
Pues , la opinión mia es que el proceso de trabajo lo veo bien,además bastante rápido, pero me llegaron estás ampliaciones un poco marcadas las dos que pedí. No pude recuperarlas como quería pero lo intente, y a desistí. Deberían de prestar más cuidado en estas cosas. Por lo demás bien.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

1 ago 2023
De nuevo un acierto contar con vuestros servicios. El resultado de los últimos pedidos es excelente. Seguiremos en contacto.
29 ago 2023

Perfecto!

Muy rápida la entrega y perfectamente embalada. Tienen muchos tamaños distintos, con lo que se adapta perfectamente.
12 may 2023
Ya es la 5 vez que les hago un pedido. Cumplen las expectativas. Buen producto,bien de precio y entregas en plazo.
El producto es bueno, se ajusta a la calidad precio. La atención telefónica muy bien. Volvería a pedir sin duda.
Atienden competentemente y tratan siempre de resolver cualquier problema, agilizando y cumpliendo los plazos.
10 jul 2023
La rapidez en la entrega del producto , su calidad y la atencion al cliente. No necesariamente en ese orden.
10 sept 2023
Todo ha estado perfecto. Mucha calidad en el producto y la entrega puntual. Muy bien embalado
6 oct 2023
Ben er erg blij mee het is een mooie herinneringen aan de 52 jaar dat wij samen zijn geweest
29 mar 2023
Lienzo muy bonito y atencion al cliente de 10, me llamaron para mejorar encuadre de la foto
10 jul 2023

Impresionante

Me ha gustado mucho el color,la calidad es excelente y se ve bastante resistente.
1 may 2023
En general muy bien, es un poco difícil central la foto es lo que veo de malo
21 sept 2023

Envío muy rápido y el pedido ok

Envío muy rápido y el pedido está genial. Perfecto y listo para colgar.
1 jul 2023

Rapidez, calidad y resultado increíble

Siempre encantada con todos los encargos. La calidad y el precio de 10.
15 may 2023
Un trato muy bueno por teléfono y un acabado del producto excelente.
4 may 2023
Rapidez y perfección. Ha quedado como me esperaba. Gran trabajo.
26 abr 2023
Muy buena relación calidad precio, envío rápido y bien protegido
3 nov 2023

Fácil de configurar, excelente calidad e impresionante rapidez.
17 abr 2023
Buena calidad, buen precio, rapidez y seriedad. Recomendable
15 sept 2023

Satisfecha

Súper rápidos en el envío y buena relación calidad-Preciosa
20 oct 2023
El lienzo llegó enseguida y estaba muy bien, lo recomiendo