fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.es

135 valoraciones en los últimos 12 meses1117 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2020
fotos-lienzo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 nov 2023
100% recomendado. Acabado genial. A modo mejora, he pedido ya varias veces y siempre he pedido con miedo de que la calidad de la foto sea suficiente para imprimir en cierto tamaño. No he tenido problema hasta el momento pero no sé si sería posible tener alguna seguridad de que lo que se pide, quedará bien. Insisto, no he tenido problema hasta ahora pero me genera incertidumbre cada vez que pido un lienzo grande. Un saludo

9 dic 2023
Esta semana he recibido unas fotos, y no me ha gustado como han quedado. El exceso de color las estropea. En la figura de mi nieta la han cortado por las piernas. Siempre he quedado muy satisfecho de compras anteriores, pero esta vez, totalmente insatisfecho.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

CD
Christiane D.
Formentera

La calidad muy buena, transporte no tanto

La calidad muy buena, proceso de pedido fácil y efectivo, pero pedimos uno muy grande 120 x 70 y nos llegó descolocado el marco y dejó marca en la foto... lo reclamé pero no tengo respuesta, en fin se puede usar pero hay una marca fea. Por lo demás todo bien. Corrijo, a los dos días me ofrecieron un cambio del cuadro dañado, muy correcto por su parte de fotos-lienzo!
Puntulidad y calidad de imagen
Una vez mas todo ha funcionado estupendamente, calidad, consejo y tiempos, GRACIAS
Rápidos, responsables y muy limpios y profesionales en su trabajo, 100% recomendables
Nos ha encantado el encuadre y la calidad del resultado final.
9 may 2024
Impresionante la calidad respecto al precio del producto, envío genial, no tengo nada malo ni regular que decir, todo perfecto.
9 may 2024
7 may 2024
no es la primera vez que me piden opinion, y la respuesta es la misma, repito mis compras de este estilo aqui por varios motivos, uno la relacion, dos la profesionalidad, tres la rapidez, el consejo y el precio tambien. muy satisfecho
7 may 2024
La calidad del producto y la rapidez en recibirlo en casa.
5 may 2024
Super buena calidad
4 may 2024
29 abr 2024
28 abr 2024
28 abr 2024

Calidad, cercanía al cliente, y rapidez

Calidad, rapidez, buen consejo, cercanía al cliente y claridad es lo que me hacen repetir siempre que pido un nuevo lienzo
19 abr 2024