Nubeluna- Logotipo - Valoraciones

Nubeluna

14 valoraciones en los últimos 12 meses14 opiniones en total

Certificada desde: 12 ene 2024
Nubeluna cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Nubeluna

3 abr 2024
El producto es de calidad, las medidas han encajado a la perfección, una duda que tenía en un producto fue resuelta de forma eficiente y la presentación es espectacular. Merece la pena la compra.
3 abr 2024
Me ha encantado todo lo que he comprado la funda del capazo y el saco divinos!!! Volveré a comprar! Me queda mi panera a juego!!!

Genial

Precioso saco, incluso mejor que lo que parecía en las fotos. Ya debía estar hecho, en 2 días ya lo tenía en casa.
3 abr 2024
Me encanta todo, de principio a fin 😁😁
3 abr 2024
lo que mas me ha gustado es el wasap para hablar con ellos , que te cotestan enseguida y te ayudan con las dudas.. calidad buena
19 mar 2024

Altísima calidad

Me encantó el producto, nada comparable con otras marcas, los tejidos son buenísimos, la confección impecable, y hay muchos diseños para elegir.

Calidad excelente

El tejido del saco Bambi es de una calidad excelente, el estampado es precioso, pero se nota que el algodón es de muy buena calidad!
18 feb 2024

Producto unico

Facilidad para confeccionar producto deseado

Calidad y producto perfectos

El pedido ha llegado muy rápido y la calidad es excelente. Muy contenta con el saquito para la silla de mi bebé.

Perfecto

Todo perfecto! Pedí varias cosas para un regalo y la calidad es genial. Muchas gracias!