shalix.comValoraciones

: 756ExcelenteCertificado

shalix.com - Material médico y veterinario para profesionales

¿QUÉ COMPRAN REALMENTE NUESTROS CLIENTES? DINERO *Nuestro negocio se basa en tener el stock que precisa y ahorrarse tener dinero inmovilizado. *Precios competitivos que le permitirán tener mayores márgenes en sus tarifas. ESPACIO *Ponemos a su disposición instalaciones con capacidad para 700 palets y así, no precisar de m2 para almacenaje en su Clínica. TIEMPO *Ofrecemos sistemas ágiles de compra y servicio de 24h. en las entregas. TRANQUILIDAD/CONFIANZA *Las Clínicas nos valoran en un 4,77 sobre 5 con respecto a Servicio al Cliente, productos y entregas. (valoraciones gestionadas por empresa independiente, consulte nuestra web) ¿Y POR QUÉ? ¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA? Ayudamos en su día a día a nuestros Clientes, disfrutando con ello y gestionado de forma que todos nos beneficiemos. Ahora que nos conoce algo más, le invitamos a que navegue por nuestra web.
SHALIX & BÁSICO, S.L. / S.R.L.
Av. del Valles, 726 Nave E

153 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
2 estrellas
756 valoraciones en total

Cuando tuve dudas llame, fueron muy atentos y solucionaron mis dudas. El pedido llego en el tiempo estimado. Lo único que se me hizo extraño fue pagar en efectivo al momento de la entrega, pero porque estoy acostumbrada a realizar los pagos con tarjeta. Por todo lo demás todo perecto.

Siempre mis compras los han cobrado haciendo un cargo a mi cuenta, esta vez he tenido que hacer el pago en metalico, jamas han tenido un problema para cobrar y jamas es jamas, no volvere a comprar si cambian las condiciones deben avisar, en mi cuenta sigue constando pago por cuenta bancaria. si hago que me lo traigan cobran por banco si voy a buscarlo debo llevar dinero porque si nadie avisa

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con shalix.com

Clasificación relevancia
Rapidez entrega y buen servicio Se debería poder con tarjeta bancaria directamente sin hacer transferencia a los bancos
 Valoración verificada|
Disponibilidad de productos indispensables e la desescalada.
 Valoración verificada|
página intuitiva, rapidez de respuesta
 Valoración verificada|
Bien el servicio y facilidad de la web
 Valoración verificada|
Entrega puntual, fiable y segura
Eficaz rápido y transparente
 Valoración verificada|
Servicio rápido y eficaz.
puntuales, como siempre!
Rapidez y eficiencia
rapidez y precio
Todo bien
 Valoración verificada|
Vienen esta mañana cuando no habíamos abierto todavía, después esta tarde debido a una urgencia teníamos la puerta cerrada, por lo que ahora tenemos que pasar nosotros a recogerlo a sus almacenes. Con las empresas anteriores jamas hemos tenido problemas.
 Valoración verificada|
Inmejorable atención personalizada telefónicamente ante alguna duda y mejor aún la rapidez en cuanto a la preparación y envío del pedido, en menos de 48 horas
 Valoración verificada|
Rápido y correcto, lo recomiendo a todos. Ya estoy con Shalix durante unos 10 años y su servicio siempre ha sido muy bien.
 Valoración verificada|
Envio rapidísimo y producto en muy buenas condiciones y economico
 Valoración verificada|
Justo tienen las pantallas faciales que necesitamos! Genial!
 Valoración verificada|
El servicio , rapidez y sencillez de la pagina.
Mercancia y envio perfecto