shalix.com

Material médico y veterinario para profesionales

Descripción
¿QUÉ COMPRAN REALMENTE NUESTROS CLIENTES? DINERO *Nuestro negocio se basa en tener el stock que precisa y ahorrarse tener dinero inmovilizado. *Precios competitivos que le permitirán tener mayores márgenes en sus tarifas. ESPACIO *Ponemos a su disposición instalaciones con capacidad para 700 palets y así, no precisar de m2 para almacenaje en su Clínica. TIEMPO *Ofrecemos sistemas ágiles de compra y servicio de 24h. en las entregas. TRANQUILIDAD/CONFIANZA *Las Clínicas nos valoran en un 4,77 sobre 5 con respecto a Servicio al Cliente, productos y entregas. (valoraciones gestionadas por empresa independiente, consulte nuestra web) ¿Y POR QUÉ? ¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA? Ayudamos en su día a día a nuestros Clientes, disfrutando con ello y gestionado de forma que todos nos beneficiemos. Ahora que nos conoce algo más, le invitamos a que navegue por nuestra web.
SHALIX & BÁSICO, S.L. / S.R.L.
Av. del Valles, 726 Nave E
08227  Terrassa (Barcelona)

Diego Martínez Arjalaguer

Valoración a shalix.com

4.79 / 5.00

186 valoraciones en los últimos 12 meses

670 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con shalix.com

bien. como siempre

Valoración verificada|
Amplio catálogo de productos y muy buen servicio

hace 1 semana
Todo correcto

hace 1 semana
Siempre mis compras los han cobrado haciendo un cargo a mi cuenta, esta vez he tenido que hacer el pago en metalico, jamas han tenido un problema para cobrar y jamas es jamas, no volvere a comprar si cambian las condiciones deben avisar, en mi cuenta sigue constando pago por cuenta bancaria. si hago que me lo traigan cobran por banco si voy a buscarlo debo llevar dinero porque si nadie avisa

hace 2 semanas
Excelente servicio

hace 2 semanas
Buena web con una rápida entrega

Valoración verificada|
Buen catálago de productos, buena relación calidad/precio y muy buen servicio

todo perfecto

Todo bien

Valoración verificada|
Productos de calidad y a buen precio

PRECIOS INCREÍBLES, EXCELENTE CALIDAD Y ENTREGA INMEJORABLE

Valoración verificada|
En este ultimo pedido ha tenido una confusión, pero bueno en general muy bien

Respuesta de shalix.com
hace 4 semanas
Disculpe, veo que no le aplicaron el descuento de la campaña trusted-shops. Lo lamento. Si tiene a bien, en próximo pedido se le abonará y por las molestias se lo ampliamos a diciembre.
todo ok

Todo bien

Valoración verificada|
Todo correcto y muy rapido

RAPIDESSA ABSOLUTA

Valoración verificada|
veo que como parte del grupo Diferentia tenemos acceso sólo a una parte muy limitada de vuestro catálogo. Nos gustaría tener acceso a todo vuestro catálago

Muy buen servicio.

Valoración verificada|
Como siempre que lo he utilizado, excelente

Valoración verificada|
Lo pedí un martes a las 15h y estaba en mi consulta a las 10h del día siguiente. Efectividad máxima.