bodegasgargallo.com- Logotipo - Valoraciones

bodegasgargallo.com

221 valoraciones en los últimos 12 meses379 opiniones en total

Certificada desde: 24 ago 2022
bodegasgargallo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 mar 2024
En cuanto a los productos estupendo pero el problema ha sido con el repartidor del paquete que lo dejo en portería y no se molestó en subir diciendo al portero que había llamado y no había nadie en casa cuando estuvimos allí todo el día. Por lo visto es su forma habitual de entrega

26 jun 2023
No hemos vuelto hacer ninguna compra ya que nos enviaron algunos productos a punto to se caducar y eso que especificamos que compramos cantidad por poder guardarlos un par de meses. Obtuvimos muy mala respuesta por parte de ellos cuando se lo dijimos y ya hemos dejado de comprar.

Opiniones sobre bodegasgargallo.com

26 jun 2023

No hemos vuelto hacer ninguna compra…

26 jun 2023
Buenas Alin, sentimos que el pedido no fuera de su agrado. Esperamos nos pudiera dar otra oportunidad. Saludos
25 jun 2023

Jamón DO Pedroches seco

Compré un jamón DO Pedroches, de más de 500€, y estaba seco en un 70%, una decepción. El trato fue correcto, lástima que el producto no estuviera a la altura. Debo comentarlo en su momento, ahora, pasados dos años, entiendo que de poco sirve.
13 jul 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Entendemos lo decepcionante que puede ser cuando un producto no cumple nuestras expectativas. En este caso, podríamos haberlo resuelto cambiando el producto. Si le vuelva a ocurrir por favor no dude en comentarlo para solucionarlo con la mayor brevedad. Esperamos volver a verlo pronto en Bodegas Gargallo.
8 dic 2023

Sequísimo

Esta vez me ha decepcionado porque el jamón estaba bueno de sabor pero muy muy muy seco.
8 dic 2023
Gracias por tomarte la molestia de darnos tu opinión sobre nuestro producto. En otra ocasión, para podernos ajustar al gusto de curación de cada cliente es recomendable ponerse en contacto con nosotros y hablar con el maestro jamonero para elegir el producto que más se ajuste a sus gustos. Saludos cordiales.
30 dic 2023
El jamón D.O Teruel, no está a la altura relación precio calidad como años anteriores.