bodegasgargallo.com- Logotipo - Valoraciones

bodegasgargallo.com

207 valoraciones en los últimos 12 meses392 opiniones en total

24 mar 2024
En cuanto a los productos estupendo pero el problema ha sido con el repartidor del paquete que lo dejo en portería y no se molestó en subir diciendo al portero que había llamado y no había nadie en casa cuando estuvimos allí todo el día. Por lo visto es su forma habitual de entrega

26 jun 2023
No hemos vuelto hacer ninguna compra ya que nos enviaron algunos productos a punto to se caducar y eso que especificamos que compramos cantidad por poder guardarlos un par de meses. Obtuvimos muy mala respuesta por parte de ellos cuando se lo dijimos y ya hemos dejado de comprar.

Opiniones sobre bodegasgargallo.com

26 may 2024
Calidad, atención personal, rapidez...todo inmejorable
7 jun 2024
Muy rápido el envío y muy buenos producto
26 may 2024
Servicio, rapidez y calidad...PERFECTO
10 jun 2024
Servicio rapidísimo y muy amables.
8 jun 2024
7 jun 2024
29 may 2024
27 may 2024
2 may 2024

Buena compra rápida y de excelente calidad

El proceso de compra de un jamón loncheado ha sido perfecto, buen servicio, rapidez en la entrega y muy buena calidad del jamón
5 may 2024
Gracias por tu comentario Juan Jesús. Estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad y nos esforzamos para que cada cliente quede satisfecho con su compra. ¡Salud del equipo de Bodegas Gargallo!
MS
11 may 2024
Primer pedido, todo fenomenal.El envío muy rápido,la pata de jamón y el embutido esquisto.Gracias,sin duda repetiremos!
1 may 2024
Hace ya muchos años que compro jamon y embutidos en Gargallo. Excelente calidad y rapidez y eficacia en el envio
5 may 2024
¡Gracias por tus palabras Mercedes! Nos ayudan mucho a dar visibilidad a nuestro trabajo. Saludos cordiales.
19 may 2024

Un 10

Rapido, bien empaquetado y buenisimo.

Como siempre, excelente
4 may 2024
RECOMENDABLE 100%
5 may 2024
¡Muchas gracias por tu reseña Yolanda! Nos alegra que pienses que somos 100% recomendables. Nos ayuda a dar visibilidad a nuestro trabajo, Salud
5 may 2024
¡Gracias por los comentarios Daria! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Salud.
era un regalo
21 may 2024