donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com
Valoraciones:

765 valoraciones en los últimos 12 meses1246 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 may 2024
 Opinión verificada
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

Valoración negativa más relevante

27 dic 2023
 Opinión verificada
El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre donatomasa.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(16)
(8)
(16)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada

Hay productos que no cumplen los las especificaciones descritas en el producto.

Aunque aún no he probado todos los productos, ya que hice un pedido con 15 productos. Pero de los que he probado, algunos son de excelente calidad pero hay otros que no tienen la calidad que se espera del producto e incluso alguno no cumple con las características descritas en el producto. Por lo que, al no ser productos baratos, pongo en duda si comprar en Doña Tomasa ha merecido la pena.
Reportar valoración
28 sept 2024
 Opinión verificada
Buenos dias. No puedo valorar mas alla el pedido , no lo he recibido, a día de hoy 28 de Septiembre desde el dia 24 que seria la entrega no tenemos el producto, no se si se debe a ustedes o a la empresa de reparto con la que trabajan. De hecho el pedido lo han devuelto a su origen. Ahira me toca tramitar la solucion a ello, espero en un futuro poder puntuar con mejor criterio. Un saludo.
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada
Todo muy bien. Pero en el último pedido dos de los solomillos ibérico de 3 que pedí venían por la mitad llenos de gordo duro, y tube que tirar más de la mitad por que no se puede aprovechar de duro que esta. Con el precio que tienen no es ni medio normal. Las anchoas de mantequilla muy ricas y el solomillo en otra ocasión también estuvo rico pero la última vez mal.
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada
La atención y producto buenos, el problema es que por segunda vez no habéis mandado el pedido correctamente. Una vez puede pasar pero dos veces… creo que en eso debéis mejorar!.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Los productos son de primera calidad pero el delivery a domicilio malisimo. He tenido muy mala experiencia
Reportar valoración
7 oct 2024
 Opinión verificada
La calidad de las anchoas, me parecen que son más pequeñas y con más espinas que antes.
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
Todo muy bueno . Repetiré
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 sept 2024
 Opinión verificada

Fácil realizar pedido pero no responden cuando tú en en una queja

Al realizar el pedido lo ponen todo muy facil. En observaciones deje constancia de entrega en horario de tarde. Nada más lejos de la realidad, me llamo el repartidor de Seur frío sobre 9,30 h de la mañana y como no había nadie en el domicilio, me lo dejo en el bar de al lado. Y eso que le insistí que había solicitado entregar en horario de tarde. Y al camarero del bar no le dijo que necesitaba frío. Puesto en conocimiento de este hecho con Doña Tomasa, no he recibido ninguna contestación. Facilidades para comprar pero no responden si algo no sale bien.
Reportar valoración
10 sept 2024
 Opinión verificada
NO tenían stock de muchos productos y aunque sustituimos 2 x uno de los que me ofrecieron, la sensación al recibir el paquete es que era "escaso"
Reportar valoración
1 sept 2024
 Opinión verificada
Il pacco non è arrivato nonostante sul tracking risulta come "consegnato"
Reportar valoración
5 ago 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido aún. Lo hice hace mas de una semana.
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 jul 2024
 Opinión verificada
el producto no fue entregado
Reportar valoración
13 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido llego con muchísimo retraso, y ante la consulta no se fue sincero sobre la real ubicación y día de entrega del paquete. Se entiende que en periodos de muchos pedidos como puede ser en este caso Blackfriday, haya retrasos, pero se debería informar sobre nuevas fechas de entrega, la información de donde estaba mi paquete no era real. Tuve que estar durante mas de una semana pendiente porque no llegaba, a mayores de quedar regular con las personas que recibían el paquete de regalo.
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
Esperaba la entrega de mi pedido como siempre por la mañana hasta las dos ,dejando otras obligaciones ,y a las dos me llaman para decirme que no podian entregar hoy claro que me enfade por esta forma de hacer, le comunique que esta lla. Mada la tenia que haber realizado ayer y no me hubiera causado tanto problema ,y debido a que mañana jueves no podre estar en casa no se ni cuando entregaran el paquete ,que buena gestión hizo este señor verdad.
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada

BIEN PERO CON FALLOS.

Buenas, yo pedi un pack + una bolsa de regalo evidentemente no para mi. Tambien pedi un par de cosas mas para mi. Cual fue mi sorpresa cuando todo venia junto en la bolsa. Tuve que regalar lo que pensaba mas lo mio. Ya que no podia sacarlo sin romper la bolsa que pague y venia ya preparada dentro de una caja con todo dentro. Entiendo que el pack regalo es una parte y si pides 2 productos mas, son aparte asi aparece en la foto del pedido.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada
Buenas tardes Realicé un pedido el día 26 de Noviembre, estamos a día 30 de Noviembre y no he recibido el pedido ni ninguna notificación al respecto. He llamado a Atención al cliente y no atiende nadie. El número de pedido es el 24426. Por favor, díganme algo al respecto
Reportar valoración