Bueno, lo que he probado del pedido que hice... (todavía no me ha dado tiempo a probar todo) estaba muy bueno. Corté un trozo de focaccia para probarla y luego la abrí por la mitad y en un lado puse cebolla pochadita que está para comérsela a cucharaditas, como si fuera confitura jajaja!, y en el otro lado coloqué unos trozos de pimiento rojo asado que también resultó de un sabor fantástico. Así que ya veis de momento lo que he probado se merece un no un diez no, un veinte por lo menos.
Ya iré actualizando a medida que vaya probando los distintos productos que compré.
El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían.
No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.
Buenas, yo pedi un pack + una bolsa de regalo evidentemente no para mi.
Tambien pedi un par de cosas mas para mi.
Cual fue mi sorpresa cuando todo venia junto en la bolsa.
Tuve que regalar lo que pensaba mas lo mio. Ya que no podia sacarlo sin romper la bolsa que pague y venia ya preparada dentro de una caja con todo dentro.
Entiendo que el pack regalo es una parte y si pides 2 productos mas, son aparte asi aparece en la foto del pedido.
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
Me esperaba las anchoas de mayor
Tamaño por el precio
Reportar valoración
17 feb 2024
Opinión verificada
Envío a domicilio, precio excesivo.
El precio por envío a domicilio me parece excesivo. Por lo demás, todo muy bien.
Reportar valoración
5 feb 2024
Opinión verificada
compre el año pasado dos cajas de anchoas oo 25 unidades , un desastre eran sal pura no pudimos comerlas, solo sabian a sal que decepcion
Reportar valoración
24 ene 2024
Opinión verificada
No ha llegado el pedido
Reportar valoración
29 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían.
No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
El pedido llego con muchísimo retraso, y ante la consulta no se fue sincero sobre la real ubicación y día de entrega del paquete.
Se entiende que en periodos de muchos pedidos como puede ser en este caso Blackfriday, haya retrasos, pero se debería informar sobre nuevas fechas de entrega, la información de donde estaba mi paquete no era real. Tuve que estar durante mas de una semana pendiente porque no llegaba, a mayores de quedar regular con las personas que recibían el paquete de regalo.
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Esperaba la entrega de mi pedido como siempre por la mañana hasta las dos ,dejando otras obligaciones ,y a las dos me llaman para decirme que no podian entregar hoy claro que me enfade por esta forma de hacer, le comunique que esta lla.
Mada la tenia que haber realizado ayer y no me hubiera causado tanto problema ,y debido a que mañana jueves no podre estar en casa no se ni cuando entregaran el paquete ,que buena gestión hizo este señor verdad.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Buenas tardes
Realicé un pedido el día 26 de Noviembre, estamos a día 30 de Noviembre y no he recibido el pedido ni ninguna notificación al respecto. He llamado a Atención al cliente y no atiende nadie.
El número de pedido es el 24426. Por favor, díganme algo al respecto
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
Me llegó un mensaje de Seur de que el paquete se entregaría de 12:30 a 13:30. Me pasé todo el día esperando al repartidor hasta que a las 18:30 de la tarde (todo el día perdido en casa) me llegó un mensaje de que "en el domicilio no reconocen al receptor...".
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Considerando que lo que venden es de alta calidad, algunos productos no están a la altura de cierta calidad-precio. Los sobaos, el queso ahumado muy normalitos. La morcilla de arroz, buen sabor, pero prácticamente arroz.
Los torreznos de 9.
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
Pedido recibido con la caducidad de los productos en menos de tres días
Es la segunda vez que hago un pedido on line para recoger en tienda y los sobaos me caducan en menos de tres días (cuando he comprado un montón). Sinceramente, no me parece de recibo. Caducan el 2 de diciembre.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
IMFORMALES
A día 30 de noviembre NO HE RECIBIDO el pedido de DOÑA TOMASA. Yo les he pagado puntualmente y ellos no han cumplido con su fecha de entrega y tampoco me han avisado del retraso. Son INFORMALES
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
Mi primera y única experiencia con esta firma no ha podido ser más desfavorable. Hice un pedido y no sé por qué lo anularon. Repito el pedido y todavía lo estoy esperando.
Reportar valoración
13 dic 2023
Opinión verificada
Hice un pedido con un descuento por ser el primero, no reconoció el cupón, he enviado dos mails han pasado 10 días ninguna respuesta aparte de esta encuesta.
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
No aparece la dirección completa cuando fue indicada. Escribi un correo advirtiéndole y no se corrigió. Aun no he recibido el pedido. Esperando.
Reportar valoración
25 dic 2023
Opinión verificada
Buenos productos, logística mejorable
Buenos productos, pero la logística regular. Retraso de la entrega (puede ser entendible por las fechas) y pedido incompleto al llegar.
Reportar valoración
2 ene 2024
Opinión verificada
No me mandaron el pedido para la cena de Navidad, pero además no había salido y no me comunicaron nada
Reportar valoración
19 oct 2023
Opinión verificada
Los productos perfecto.
Transporte fatal, ha llegado con una conserva aceitunas rota, y todo mojado.
Reportar valoración
Respuesta de donatomasa.com
19 oct 2023
Estimado cliente de Doña Tomasa,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido, especialmente con la conserva de aceitunas rota y los productos mojados. Apreciamos su paciencia y entendemos la importancia de recibir productos en perfecto estado.
Para compensarle por este inconveniente, hemos procedido a realizar un reembolso completo del costo del producto dañado. El monto correspondiente será devuelto a la forma de pago utilizada en su compra en un plazo breve.
Queremos asegurarnos de que esta experiencia no afecte su confianza en nuestros servicios, y estamos tomando medidas adicionales para mejorar la calidad del transporte y garantizar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro.
Agradecemos sinceramente su comprensión y la oportunidad de remediar esta situación. Si tiene alguna otra pregunta o solicitud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para servirle y asegurarnos de que su próxima experiencia con Doña Tomasa sea excepcional.
Gracias por su confianza.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.