donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

619 valoraciones en los últimos 12 meses893 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2022
donatomasa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

Bueno, pero caro.

He probado las latas de lubina en aceite, están muy buenas. EL único pero es el precio, algo caro pero supongo q lo bueno hay q pagarlo. Merece la pena probarlas.
13 may 2024
Buenos productos, pero he hecho dos compras y no han sido entregadas en la fecha solictada
La logística con los envíos de productos delicados es muy mejorable
Buen producto
15 may 2024
Muy buena calidad, las latas de lomos de lubina en aceite nunca las había probado y son espectaculares. AUnque el percio es algo caro pero supongo que lo bueno se paga.
MM
MARIA M.
MADRID
13 abr 2024
La calidad de los productos es difícil de mejorar. Un poco caro, eso sí
13 abr 2024
Calidad y precio.
30 abr 2024
25 abr 2024
21 abr 2024
18 abr 2024
17 abr 2024
2 abr 2024
Tienen productos de calidad y muy surtido
3 mar 2024
26 mar 2024

BIEN PERO CON FALLOS.

Buenas, yo pedi un pack + una bolsa de regalo evidentemente no para mi. Tambien pedi un par de cosas mas para mi. Cual fue mi sorpresa cuando todo venia junto en la bolsa. Tuve que regalar lo que pensaba mas lo mio. Ya que no podia sacarlo sin romper la bolsa que pague y venia ya preparada dentro de una caja con todo dentro. Entiendo que el pack regalo es una parte y si pides 2 productos mas, son aparte asi aparece en la foto del pedido.
30 mar 2024
Me esperaba las anchoas de mayor Tamaño por el precio
compre el año pasado dos cajas de anchoas oo 25 unidades , un desastre eran sal pura no pudimos comerlas, solo sabian a sal que decepcion