donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

628 valoraciones en los últimos 12 meses924 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

27 dic 2023
El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

30 may 2024
Creo que es el tercer pedido que hago en un mes. Calidad excelente. A destacar web muy intuitiva fácil de encontrar los productos y lo que más destacaría es el tiempo de entrega y cómo viene preparado el producto en frío. Enhorabuena a la empresa. Seguiré comprando sin duda.
9 jun 2024
Los productos son muy buenos. Hay que mejorar la coordinación de las entregas a domicilio, trajeron mi encargo con una hora de retraso a pesar de que expliqué claramente que lo quería en punto porque era para entregar a un compañero de trabajo por sorpresa.

Página fácil, precio estupendo, rapidez y eficacia. Y los productos.... Eso ya es cosa seria..... Deliciosos!!
AC
A. C.
Granada
6 jun 2024

Productos exquisitos

Desde que descubrí Doña Tomasa hace ya un par de años aprecio mucho todos sus productos, de gran calidad.
27 may 2024
La logística con los envíos de productos delicados es muy mejorable
7 jun 2024
PRODUCTO EXCELENTE, ENTREGA MUY RAPIDA, MUY BUENOS PROFESIONALES
JG
JULIA G.
ALACANT
27 may 2024
Me gustan sus productos y la seguridad en el envío.
29 may 2024
Los productos, el trato y rapidez de envío. Todo.☺️
27 may 2024
Productos siempre de calidad y muy buen servicio.
Falta espacio para poner lo qué me gusta. TODO
La resolución de un problema sin pedirlo
31 may 2024
Calidad inmejorable y servicio perfecto
5 jun 2024
Todos los productos y la eficiencia
27 may 2024
Gran servicio y excelente producto
29 may 2024
La calidad de todos sus productos
Excelente!! Continuen así!
31 may 2024