donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

686 valoraciones en los últimos 12 meses1010 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

7 jul 2024
Tiene muy buenas anchoas, a precio elevado pero acorde a la calidad. Otras cosas como el queso picon azul, o las tostadas con orégano son tambien excepcionales. Sin embargo los sobaos, la mantequilla y el paté no están a la altura.
Todo muy bien, servicio, productos esmero presentacion etc etc. Solo, un pero : No tener una revista que exponga todos sus productos para tener la el cliente cercana para consultar en cualquier momento el producto a comprar.
Me encantan sus productos, especialmente las gildas, la mantequilla y los sobaos son mis favoritos, aunque siempre caen otros productos como sus excelentes conservas de pescado, callos, chistorra...
Las mejores anchoas que puedes encontrar en España, si quieres anchoas no busques más , este es tu sitio , amén de otros productos excelentes , un acierto y volveré a repetir sin dudarlo.

Envio rápido y preciso

Lo recibí en el 2º día después del pedido. Todo exactamente como lo pedí (todos los artículos y la cantidad), recibido bien embalado y en TRANSPORTE REFRIGERADO. Perfecto.
8 jul 2024

Paquetes perfectos

Los paquetes siempre llegan en perfecto estado, embalaje muy cuidado y envío muy rápido. Los productos son de primera calidad. La focaccia es de mis favoritos.
Productos de GRAN calidad. Ya he pedido online varias veces y es una maravilla tanto la presentación cuando se recibe como los productos. Un 10!!!

Primer pedido

No hace demasiado he hecho mi primer pedido y todo lo que he probado hasta ahora merece una calificación de calidad excelente
6 jul 2024

Calidad insuperable

Son puntuales, el día q dicen que llega el pedido es exacto. Todo lo que venden, no es barato, pero de muy buena calidad
Buenísima atención. Productos muy buenos, muy cuidados y gran atención por parte del personal de Doña Tomasa
4 jul 2024
Productos de calidad. Muy buenas las conservas de pescado, junto a otros alimentos. Lo recomiendo 100%
Una experiencia fantástica, como siempre. Cada producto se siente como una pequeña escapada al norte.
10 jul 2024

TODO ESTA RIQUISIMO

Hola, pus aparte de sus productos que es todo rico rico su formalidad ala hora de recibir un producto
Todo los productos que he probado son excelentes. Considero que tienen un nivel de calidad muy alto.
JG
JULIA G.
ALACANT
La calidad de los productos es extraordinaria, y mantenida en el tiempo. Eso da mucha seguridad.
3 jul 2024
El servicio telefónico fue excelente. El chico que me atendió fue muy agradable y de gran ayuda.
9 jul 2024
Las anchoas están increíbles y la presentación está muy bien. Os felicito. Un cordial saludo.
Al día siguiente el pedido estaba en casa. Con el servicio de entrega SEUR frío. Perfecto
6 jul 2024
Todo genial, buenos producidos, excepto el jamón del mar, demasiado salado.
8 jul 2024

Excelencia de producto

Disponibilidad del producto, cuidando el producto hasta su entrega.