donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

671 valoraciones en los últimos 12 meses983 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

27 dic 2023
El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

Tiene muy buenas anchoas, a precio elevado pero acorde a la calidad. Otras cosas como el queso picon azul, o las tostadas con orégano son tambien excepcionales. Sin embargo los sobaos, la mantequilla y el paté no están a la altura.

Paquetes perfectos

Los paquetes siempre llegan en perfecto estado, embalaje muy cuidado y envío muy rápido. Los productos son de primera calidad. La focaccia es de mis favoritos.

Calidad insuperable

Son puntuales, el día q dicen que llega el pedido es exacto. Todo lo que venden, no es barato, pero de muy buena calidad
23 jun 2024

Página fácil, precio estupendo, rapidez y eficacia. Y los productos.... Eso ya es cosa seria..... Deliciosos!!
Productos de calidad. Muy buenas las conservas de pescado, junto a otros alimentos. Lo recomiendo 100%

TODO ESTA RIQUISIMO

Hola, pus aparte de sus productos que es todo rico rico su formalidad ala hora de recibir un producto
El servicio telefónico fue excelente. El chico que me atendió fue muy agradable y de gran ayuda.
Las anchoas están increíbles y la presentación está muy bien. Os felicito. Un cordial saludo.
Todo genial, buenos producidos, excepto el jamón del mar, demasiado salado.

Excelencia de producto

Disponibilidad del producto, cuidando el producto hasta su entrega.
26 jun 2024
muy buen servicio, han arreglado rapidamente el problema surgido
Muy buen producto. Además rapidez en el envio. Todo fantástico.

Recomendable 100%

Compra fácil y envío son problemas y los productos de 10
La calidad de los productos, y la rapidez en la entrega
La calidad de las anchoas son espectaculares y servio
Todo muy bueno ,, los sobaos y anchoas excelentes
La calidad del producto y la rapidez en el envio.
Buena calidad, servicio y rapidez en el envío
Productos excelentes y rapidez en la entrega
JP
Juan P.
Valencia
28 jun 2024

Calidad total

La calidad de los productos y el servicio