donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

765 valoraciones en los últimos 12 meses1246 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

El pastel ruso me encanta desde que lo probé, así q intento comprarlo a menudo y más pq hace poco estaba agotado, no me lo podia creer…, y yo sin tenerlo.., menos mal q enseguida hubo existencias!! Foto de las 5 cajas q he comprado….
23 sept 2024

Buena experiencia de compra

En general la experiencia de compra es sencilla y fluida, siendo un proceso que invita a repetir. Por supuesto siempre teniendo en cuenta la calidad y el nivel de los productos ofrecidos. Muy buena iniciativa el sistema de productos ofrecidos.
BM
Berta M.
Oviedo
28 sept 2024
Me ha gustado todo, los productos, por supuesto, la rapidez y la forma de exponer los productos y también las ofertas, que aunque sean pequeñas, motivan a comprar. Gracias. Un saludo.
26 sept 2024

Una gran compra

La caja ha llegado en perfectas condiciones, aún nos queda algo por abrir pero todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Lo recomiendo, como regalo es una gran opción.
5 oct 2024
Como siempre producto excelente, muy bien preparada la caja por Daniela y servicio de entrega también muy bien. Para volver a comprar todas las veces que se pueda 😉
En general, todo. La variedad de productos. La rapidez de envío. La atención. El sentido del humor de la Community Manger. Una delicia.
9 oct 2024

Daniela salvo mi regalo sorpresa

Daniela salvo mi regalo sorpresa, al tramitar el pedido de manera rápida y efectiva Excelente!!!

Altamente recomendable

Un primer pedido, para probar, de gildas (espectaculares) y mejillones (deliciosos). Repetiremos!
7 oct 2024
Los productos son buenisimos! Nos encantan para improvisar una cena gourmet cualquier día!
Los productos todos de calidad y súper rápido he recibido el pedido así que contenta👌👏🫶
24 sept 2024
Siempre ha sido una experiencia fenomenal y ahora es una costumbre segura y recurrente.
Me llegó la focacha descongelada ya que no estaba el pedido considerado como frío.
26 sept 2024
Productor exquisitos con el mejor trato del personal posible!! Mil gracias♥️
1 oct 2024
Excelente calidad de los productos. Cuidado a la hora de enviar el pedido.
Todos sus productos y el envío tan puntual y bien preparado.Tienen un 10z
6 oct 2024
Hay productos que no están disponibles, puntos en internet no en tienda
CB
Cruz B.
Madrid
Buena calidad en sus productos y se puede decidir el día de entrega.
24 sept 2024
Muy bueno todo lo solicitado y entrega rápida y perfecta
Todo. Servicio, rapidez ... todo muy bien .Gracias

Calidad

Primera vez que he comprado y no será la última....