Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock).
Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos.
Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Realice mi pedido pues tenían el reloj en stock y al final lo cancelaron. Ofrecían algo q no tenían en sus tiendas, lo había comprado pues tenía previsto la fecha de entrega porque era para un regalo, al final no pude cumplir con eso.
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
12 ago 2023
Opinión verificada
LA FACTURE
Bien reçu la montre, mais je voudrais la facture
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
O embrulho do presente que paguei € 1 estava péssimo.
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
24 jul 2023
Opinión verificada
Lo que podéis hacer para mejorar es mandar los pedidos recibidos por vuestros clientes
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock).
Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos.
Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Es war schlicht schrecklich, aber Ende gut, alles gut!
Es war schlicht schrecklich: Nach der Bestellung ("Auftrag wurde korrekt bearbeitet. Sie erhalten in Kürze eine eMail ...) kam gar nichts, auch nicht im SPAM-Ordner. Mein Mail, zwei Tage später versandt blieb, unbeantwortet. Mein Versuch, einen Account dort anzulegen, scheiterte. Eine nochmalige Anfrage blieb ebenfalls ohne Antwort. Der zugesagte Liefertermin verstrich ohne Ereignis. Tags darauf versuchte ich mehrmals, in Barcelona anzurufen, ab 09:30 Uhr, wie in den Kontakten angegeben: Anrufbeantworter. 20 Minuten später stand der Expressbote vor meiner Haustüre und brachte das Paket. Mir vielen Steine vom Herzen!
Was genau hier schief gegangen ist, keine Ahnung ....
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
5 abr 2023
Opinión verificada
Pedido retrasado
El pedido lo realicé el día 29 y me dieron de fecha de entrega el día 3. El día 4 reclamé y me dijeron que por falta de stock tardaría una semana más. Puedo entender los problemas de stock, pero no, que no me hayan avisado hasta que yo lo he reclamado.
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
12 may 2023
Opinión verificada
J'ai reçu la montre mais le packaging
Était écrasé !!! En plus il manquait l'étiquette d'Identification sur le bracelet. Et sur la boite il manquent aussi l'étiquette d'identification.
Cela est décevant pour une montre de ce standigue.et je me demande s'il s'agit bien d'une montre certifiée.
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
He avisado Justo al recibir el paquete, que el reloj Marea que me llegó. La cadena metálica rosa tiene una presilla débil que se abre solo con mover levemente la muñeca y no me han dado respuesta aún.
Intentaré hacerlo por vía telefónica
El producto que pedí no estaba disponible y el grabado trasero (en un reloj) es una chapuza, deberían avisar que el reloj viene con letras traseras y no se ve el grabado solicitado
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
8 ene 2023
Opinión verificada
E tenido que abrir una disputa con PayPal porque el comercio no me devolvía el dinero y encima me devuelven menos por lo que pague
Respuesta de joyeriacanovas.com
25 ene 2023
Hubo una confusión y rápidamente se le devolvió el dinero mediante Pay Pal sin ningún problema. Lógicamente si el cliente se comunica con nosotros directamente no hubiera hecho falta abrir ninguna disputa y se hubiera solucionado rapidamente.
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
23 nov 2022
Opinión verificada
Pagina Web no actualizada
La pagina Web debe reflejar las existencias reales en stock. Indicar si los relojes están agotados.
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
30 may 2023
Opinión verificada
Prometen enviar los artículos en 24/48h y ha pasado una semana y no tengo el paquete todavia
Cliente de joyeriacanovas.com
Reportar valoración
7 abr 2023
Opinión verificada
El reloj venía defectuoso. He tenido que llevarlo a una JOYERÍA para arreglarle un eslabón
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.