joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com
Valoraciones:

520 valoraciones en los últimos 12 meses1591 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 feb 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 nov 2023
 Opinión verificada
Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente. Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito. Merita assolutamente un 5 stelle Grazie

la valoración más crítica

6 jun 2023
 Opinión verificada
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(7)
(20)
Restablecer
26 abr 2024
 Opinión verificada

Falta de información al cliente.

Lo mínimo: producto tenía la garantía rellenada con la fecha de la compra. Lo malo: no advirtieron que no tenía manual de instrucciones, ni protector de esfera, ni etiqueta. Parece haber sido vendido y devuelto aunque sin uso. Mismo producto comprado en otra tienda de la misma provincia (Gavà) venía con etiqueta, protector, manual de instrucciones, garantía, y además con un precio de 29.45 €, es decir 10.06 € más barato que su producto. Posiblemente regale uno y me quedaré con otro. El martes lo encontré en una web internacional al precio de 33 € gastos de envío incluidos.
Reportar valoración
hace 22 horas
 Opinión verificada
En las indicaciones del reloj de la pagina pone sumergible al agua 500m cuando en realidad no puedes ni lavarte las manos con el.
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
No funciona o no tiene pila. Lo normal si compras un producto de esta categoría, sería que funcionara o llevara pila. Fatal
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
El artículo ha venido sin precinto ni embalaje de plástico, no se si es que es así
Reportar valoración
4 may 2024
 Opinión verificada
Producto muy débil y de baja calidad.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada

Stock ficticio.

Anuncian un plazo de entrega de 24/48 h y llevo más de 10 días esperando el pedido. Les he llamado y me han dicho muy amablemente que todo está correcto (digamos que al no respetar su plazo de entrega ya no es así) y que recibiría el pedido entre hoy y mañana, pero la web indica que ni siquiera ha entrado en almacén, o sea, que parece que de nuevo no van a respetar el plazo de entrega, lo que se conoce como dar largas, pero muy amablemente. La mayoría de las malas puntuaciones son por este mismo motivo: anuncian productos que no tienen. Visto lo visto, no repito.
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada

La calidad del material no es buena

Tengo varios relojes Lotus y son de muy buena calidad. En esta ocasión es la marca lo que pagas, ya que la calidad de los materiales es mala, tanto la caja como el "cristal" es de plástico, por lo demás tiene un diseño bonito, y viene con dos correas, una malla metálica y una de silicona y piel.
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
He comprado un articulo listado como en stock en la página online para un regalo y luego me han comunicado que no lo tienen. Deben tener actualizado su sistema.
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Deberían tener actualizados los stocks, y así no crear falsas expectativas.
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada

Tarda

Sigo esperando a que me llegue el reloj
Reportar valoración
JM
Just M.
Madrid
6 jun 2023
 Opinión verificada
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Reportar valoración
22 nov 2023
 Opinión verificada
La montre n est jamais arrivé le vendeur ne me répond pas j ai du traiter avec ups qui refuse de faire quoi que ce soit le vendeur se cache derrière ups qui me montre une photo d un colis devant chez moi qui biensur n était plus la à mon arrivée. Une montre à 500€ je n ai pas de recours heureusement que ce n est pas une rolex à 15000€ le mode de livraison ne convient pas pour une bijouterie pas de signature pas de dépose en point relais si absent c est juste un scandale.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
Es la segunda vez q hago un pedido por la web y la segunda vez q tienen el producto agotado
Reportar valoración
7 oct 2023
 Opinión verificada
Antwortet nicht auf emails. Die Rechnung ist leider falsch, ohne eine Adresse und einer Steuernummer. Der Versand erfolgte in einer Tüte. Die ganze Verpackung ist leider beim Transport von der gekauften Uhr beschädigt. Ich würde dort nie wieder etwas kaufen.
Reportar valoración
29 may 2023
 Opinión verificada
He avisado Justo al recibir el paquete, que el reloj Marea que me llegó. La cadena metálica rosa tiene una presilla débil que se abre solo con mover levemente la muñeca y no me han dado respuesta aún. Intentaré hacerlo por vía telefónica
Reportar valoración
19 sept 2023
 Opinión verificada
Realice mi pedido pues tenían el reloj en stock y al final lo cancelaron. Ofrecían algo q no tenían en sus tiendas, lo había comprado pues tenía previsto la fecha de entrega porque era para un regalo, al final no pude cumplir con eso.
Reportar valoración