Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente.
Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito.
Merita assolutamente un 5 stelle
Grazie
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock).
Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos.
Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Anuncian un plazo de entrega de 24/48 h y llevo más de 10 días esperando el pedido. Les he llamado y me han dicho muy amablemente que todo está correcto (digamos que al no respetar su plazo de entrega ya no es así) y que recibiría el pedido entre hoy y mañana, pero la web indica que ni siquiera ha entrado en almacén, o sea, que parece que de nuevo no van a respetar el plazo de entrega, lo que se conoce como dar largas, pero muy amablemente. La mayoría de las malas puntuaciones son por este mismo motivo: anuncian productos que no tienen. Visto lo visto, no repito.
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
La calidad del material no es buena
Tengo varios relojes Lotus y son de muy buena calidad. En esta ocasión es la marca lo que pagas, ya que la calidad de los materiales es mala, tanto la caja como el "cristal" es de plástico, por lo demás tiene un diseño bonito, y viene con dos correas, una malla metálica y una de silicona y piel.
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
He comprado un articulo listado como en stock en la página online para un regalo y luego me han comunicado que no lo tienen. Deben tener actualizado su sistema.
Deberían tener actualizados los stocks, y así no crear falsas expectativas.
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Tarda
Sigo esperando a que me llegue el reloj
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
Es la segunda vez q hago un pedido por la web y la segunda vez q tienen el producto agotado
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Después de hacer mi pedido y todo confirmado,el día antes de la entrega me dicen qué está agotado,en las fechas qué estamos,me lo podían haber dicho cuando hice la compra,para mí no vuelvo a comprar nada,decepcionada
Reportar valoración
25 dic 2023
Opinión verificada
Necessito la Fatura, es empresa y no enviaram. Gracias
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock).
Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos.
Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Es war schlicht schrecklich, aber Ende gut, alles gut!
Es war schlicht schrecklich: Nach der Bestellung ("Auftrag wurde korrekt bearbeitet. Sie erhalten in Kürze eine eMail ...) kam gar nichts, auch nicht im SPAM-Ordner. Mein Mail, zwei Tage später versandt blieb, unbeantwortet. Mein Versuch, einen Account dort anzulegen, scheiterte. Eine nochmalige Anfrage blieb ebenfalls ohne Antwort. Der zugesagte Liefertermin verstrich ohne Ereignis. Tags darauf versuchte ich mehrmals, in Barcelona anzurufen, ab 09:30 Uhr, wie in den Kontakten angegeben: Anrufbeantworter. 20 Minuten später stand der Expressbote vor meiner Haustüre und brachte das Paket. Mir vielen Steine vom Herzen!
Was genau hier schief gegangen ist, keine Ahnung ....
Reportar valoración
22 nov 2023
Opinión verificada
La montre n est jamais arrivé le vendeur ne me répond pas j ai du traiter avec ups qui refuse de faire quoi que ce soit le vendeur se cache derrière ups qui me montre une photo d un colis devant chez moi qui biensur n était plus la à mon arrivée. Une montre à 500€ je n ai pas de recours heureusement que ce n est pas une rolex à 15000€ le mode de livraison ne convient pas pour une bijouterie pas de signature pas de dépose en point relais si absent c est juste un scandale.
Reportar valoración
12 may 2023
Opinión verificada
J'ai reçu la montre mais le packaging
Était écrasé !!! En plus il manquait l'étiquette d'Identification sur le bracelet. Et sur la boite il manquent aussi l'étiquette d'identification.
Cela est décevant pour une montre de ce standigue.et je me demande s'il s'agit bien d'une montre certifiée.
Reportar valoración
7 oct 2023
Opinión verificada
Antwortet nicht auf emails. Die Rechnung ist leider falsch, ohne eine Adresse und einer Steuernummer. Der Versand erfolgte in einer Tüte. Die ganze Verpackung ist leider beim Transport von der gekauften Uhr beschädigt. Ich würde dort nie wieder etwas kaufen.
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
He avisado Justo al recibir el paquete, que el reloj Marea que me llegó. La cadena metálica rosa tiene una presilla débil que se abre solo con mover levemente la muñeca y no me han dado respuesta aún.
Intentaré hacerlo por vía telefónica
Reportar valoración
19 sept 2023
Opinión verificada
Realice mi pedido pues tenían el reloj en stock y al final lo cancelaron. Ofrecían algo q no tenían en sus tiendas, lo había comprado pues tenía previsto la fecha de entrega porque era para un regalo, al final no pude cumplir con eso.
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
O embrulho do presente que paguei € 1 estava péssimo.
Reportar valoración
30 may 2023
Opinión verificada
Prometen enviar los artículos en 24/48h y ha pasado una semana y no tengo el paquete todavia
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.