joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com
Valoraciones:

475 valoraciones en los últimos 12 meses1498 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 feb 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 abr 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

la valoración más crítica

6 jun 2023
 Opinión verificada
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(9)
(8)
(16)
Restablecer
hace 9 días
 Opinión verificada

La calidad del material no es buena

Tengo varios relojes Lotus y son de muy buena calidad. En esta ocasión es la marca lo que pagas, ya que la calidad de los materiales es mala, tanto la caja como el "cristal" es de plástico, por lo demás tiene un diseño bonito, y viene con dos correas, una malla metálica y una de silicona y piel.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
He comprado un articulo listado como en stock en la página online para un regalo y luego me han comunicado que no lo tienen. Deben tener actualizado su sistema.
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Deberían tener actualizados los stocks, y así no crear falsas expectativas.
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada

Tarda

Sigo esperando a que me llegue el reloj
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
Es la segunda vez q hago un pedido por la web y la segunda vez q tienen el producto agotado
Reportar valoración
31 dic 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado. No puedo valorar una cosa así
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
Después de hacer mi pedido y todo confirmado,el día antes de la entrega me dicen qué está agotado,en las fechas qué estamos,me lo podían haber dicho cuando hice la compra,para mí no vuelvo a comprar nada,decepcionada
Reportar valoración
23 dic 2023
 Opinión verificada
Hago pedido y a los 2 días me mandan mail de que no hay existencia del artículo.
Reportar valoración
23 dic 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y no me contestan al telefono
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
Necessito la Fatura, es empresa y no enviaram. Gracias
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Me enviaron un reloj equivocado..
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada
No funciona
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Bien
Reportar valoración
JM
Just M.
Madrid
6 jun 2023
 Opinión verificada
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Reportar valoración
PL
Paul L.
Fuchstal
9 may 2023
 Opinión verificada

Es war schlicht schrecklich, aber Ende gut, alles gut!

Es war schlicht schrecklich: Nach der Bestellung ("Auftrag wurde korrekt bearbeitet. Sie erhalten in Kürze eine eMail ...) kam gar nichts, auch nicht im SPAM-Ordner. Mein Mail, zwei Tage später versandt blieb, unbeantwortet. Mein Versuch, einen Account dort anzulegen, scheiterte. Eine nochmalige Anfrage blieb ebenfalls ohne Antwort. Der zugesagte Liefertermin verstrich ohne Ereignis. Tags darauf versuchte ich mehrmals, in Barcelona anzurufen, ab 09:30 Uhr, wie in den Kontakten angegeben: Anrufbeantworter. 20 Minuten später stand der Expressbote vor meiner Haustüre und brachte das Paket. Mir vielen Steine vom Herzen! Was genau hier schief gegangen ist, keine Ahnung ....
Reportar valoración
22 nov 2023
 Opinión verificada
La montre n est jamais arrivé le vendeur ne me répond pas j ai du traiter avec ups qui refuse de faire quoi que ce soit le vendeur se cache derrière ups qui me montre une photo d un colis devant chez moi qui biensur n était plus la à mon arrivée. Une montre à 500€ je n ai pas de recours heureusement que ce n est pas une rolex à 15000€ le mode de livraison ne convient pas pour une bijouterie pas de signature pas de dépose en point relais si absent c est juste un scandale.
Reportar valoración
5 abr 2023
 Opinión verificada

Pedido retrasado

El pedido lo realicé el día 29 y me dieron de fecha de entrega el día 3. El día 4 reclamé y me dijeron que por falta de stock tardaría una semana más. Puedo entender los problemas de stock, pero no, que no me hayan avisado hasta que yo lo he reclamado.
Reportar valoración
12 may 2023
 Opinión verificada
J'ai reçu la montre mais le packaging Était écrasé !!! En plus il manquait l'étiquette d'Identification sur le bracelet. Et sur la boite il manquent aussi l'étiquette d'identification. Cela est décevant pour une montre de ce standigue.et je me demande s'il s'agit bien d'une montre certifiée.
Reportar valoración
7 oct 2023
 Opinión verificada
Antwortet nicht auf emails. Die Rechnung ist leider falsch, ohne eine Adresse und einer Steuernummer. Der Versand erfolgte in einer Tüte. Die ganze Verpackung ist leider beim Transport von der gekauften Uhr beschädigt. Ich würde dort nie wieder etwas kaufen.
Reportar valoración