joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

475 valoraciones en los últimos 12 meses1498 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

La calidad del material no es buena

Tengo varios relojes Lotus y son de muy buena calidad. En esta ocasión es la marca lo que pagas, ya que la calidad de los materiales es mala, tanto la caja como el "cristal" es de plástico, por lo demás tiene un diseño bonito, y viene con dos correas, una malla metálica y una de silicona y piel.
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
He comprado un articulo listado como en stock en la página online para un regalo y luego me han comunicado que no lo tienen. Deben tener actualizado su sistema.
Deberían tener actualizados los stocks, y así no crear falsas expectativas.
28 feb 2024

Tarda

Sigo esperando a que me llegue el reloj
Es la segunda vez q hago un pedido por la web y la segunda vez q tienen el producto agotado
31 dic 2023
No me ha llegado. No puedo valorar una cosa así
Después de hacer mi pedido y todo confirmado,el día antes de la entrega me dicen qué está agotado,en las fechas qué estamos,me lo podían haber dicho cuando hice la compra,para mí no vuelvo a comprar nada,decepcionada
23 dic 2023
Hago pedido y a los 2 días me mandan mail de que no hay existencia del artículo.
23 dic 2023
No me ha llegado el pedido y no me contestan al telefono
25 dic 2023
Necessito la Fatura, es empresa y no enviaram. Gracias
Me enviaron un reloj equivocado..
16 dic 2023
PL
Paul L.
Fuchstal
9 may 2023

Es war schlicht schrecklich, aber Ende gut, alles gut!

Es war schlicht schrecklich: Nach der Bestellung ("Auftrag wurde korrekt bearbeitet. Sie erhalten in Kürze eine eMail ...) kam gar nichts, auch nicht im SPAM-Ordner. Mein Mail, zwei Tage später versandt blieb, unbeantwortet. Mein Versuch, einen Account dort anzulegen, scheiterte. Eine nochmalige Anfrage blieb ebenfalls ohne Antwort. Der zugesagte Liefertermin verstrich ohne Ereignis. Tags darauf versuchte ich mehrmals, in Barcelona anzurufen, ab 09:30 Uhr, wie in den Kontakten angegeben: Anrufbeantworter. 20 Minuten später stand der Expressbote vor meiner Haustüre und brachte das Paket. Mir vielen Steine vom Herzen! Was genau hier schief gegangen ist, keine Ahnung ....
22 nov 2023
La montre n est jamais arrivé le vendeur ne me répond pas j ai du traiter avec ups qui refuse de faire quoi que ce soit le vendeur se cache derrière ups qui me montre une photo d un colis devant chez moi qui biensur n était plus la à mon arrivée. Une montre à 500€ je n ai pas de recours heureusement que ce n est pas une rolex à 15000€ le mode de livraison ne convient pas pour une bijouterie pas de signature pas de dépose en point relais si absent c est juste un scandale.
5 abr 2023

Pedido retrasado

El pedido lo realicé el día 29 y me dieron de fecha de entrega el día 3. El día 4 reclamé y me dijeron que por falta de stock tardaría una semana más. Puedo entender los problemas de stock, pero no, que no me hayan avisado hasta que yo lo he reclamado.
12 may 2023
J'ai reçu la montre mais le packaging Était écrasé !!! En plus il manquait l'étiquette d'Identification sur le bracelet. Et sur la boite il manquent aussi l'étiquette d'identification. Cela est décevant pour une montre de ce standigue.et je me demande s'il s'agit bien d'une montre certifiée.
7 oct 2023
Antwortet nicht auf emails. Die Rechnung ist leider falsch, ohne eine Adresse und einer Steuernummer. Der Versand erfolgte in einer Tüte. Die ganze Verpackung ist leider beim Transport von der gekauften Uhr beschädigt. Ich würde dort nie wieder etwas kaufen.