joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

431 valoraciones en los últimos 12 meses1433 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

15 may 2023
haber entregado el regalo en una bolsa para poder entregar al destinatario gracias
7 oct 2023
The packaging was not good enough, the watch box was crashed at one corner
13 oct 2023

Todo correcto.

El envío correcto, tardo un poco más de lo esperado, pero bien.
3 abr 2023

Reloj cadete Real Madrid para mi pequeño campeon

Rapida atencion ,buen producto Gracias por vuestra amabilidad!!
24 jun 2023
La entrega super rapida