joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

494 valoraciones en los últimos 12 meses1540 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente. Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito. Merita assolutamente un 5 stelle Grazie

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM

5 abr 2024
4 abr 2024
3 abr 2024
18 mar 2024
La verdad que desde la Pre-venta que tuve que consultar varias dudas ya fueron rapidísimos en las respuestas, incluso me llamaron para aclararme todo, el envío fue increíblemente rápido, y encima conseguí un artículo que no conseguía por ningún otro sitio, así que contentísima y muy recomendable!
22 mar 2024

....Bom Dia...talvez ir informando mais…

....Bom Dia...talvez ir informando mais automaticamente, isto é via app a localizaçao da encomenda....como é um produto normalmente caro deixa as pessoas um pouco com dúvida da compra.O que foi exatamente o que eu senti.Mas estou mt contente com o relogio
He comprado varias cosas en esta joyería y lo que más me gusta es que dicen la verdad. Compré un anillo y dicen el peso y tal como es….en otras no peso ni nada Y también una medalla de la virgen y lo mismo,la medida como es…. Volveré a comprar. Vanesa
10 mar 2024
Excelente experiencia, compré con un poco de temor por que no conocía la página, pero al informarme un poco más en foros decidí hacerlo, el pedido me llegó en el plazo establecido y el reloj orient star espectacular. Mil gracias.
El pedido llegó rápido y en perfecto estado. Es para el cumpleaños de mi padre, le eché un vistazo rápido y me pareció excelente.Ahora toca esperar a dárselo el día 22. Seguro que le encanta. Muchas gracias.