comprarfoiedepato.com- Logotipo - Valoraciones

comprarfoiedepato.comValoraciones

certificada desde: 15/10/2019
actualizado el: 11/8/2022
comprarfoiedepato.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En comprarfoiedepato.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/10/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre comprarfoiedepato.com

Todo llegó enseguida y perfecto. Cuando quiero comprar pato lo hago siempre aquí, me da confianza. Producto de calidad.

Después de 7 días, aún no he recibido el paquete

Opiniones sobre comprarfoiedepato.com

excelente
Muy bien
El paquete llegó un poco tarde, pero todo estaba perfectamente embalado y guardado. Los productos parecen muy apetitosos. El único pequeño defecto que encuentro es que en el sitio con las fotos parecen mucho más grandes que en la realidad, aunque se respeten los pesos. La conclusión es muy positiva.
Hemos comprado 14 lotes para regalar como detalle por las Bodas de Oro de mis padres y desde la atención telefónica, el envío, la tarjeta que adjuntaron en cada lote (les indicamos para qué eran...). todo perfecto. Muchas gracias... Sin duda, repetiremos.
Hace años que compro el foie de Malvasia. En el 2004 una amiga de Soria, nos aconsejó probarlo,seguí su consejo y estoy encantada.. Vivo en Asturias, hago lo pedidos y el servicio es “estupendo”. Mi consejo es : Probadlo, no defrauda Felices Navidades!!
La calidad es excelente y la entrega es rápida. Los productos están perfectamente embalados y llegan frescos. Esta marca forma parte de mi menú en estas fechas desde hace varios años y siempre es un acierto.
Muy buen sabor, textura y cocción. Lo recomiendo con un buen vino y algunos con mermelada de arándanos o higo, yo prefiero sin nada con tostada caliente y el fois a temperatura ambiente.
Embalaje con un gusto exquisito. Muy rápido el envío. Aún no he probado el foie, pero espero que esté a la altura de la presentacion. Un gran producto, ideal para estas fechas navideñas.
Ha sido rápida la entrega y la calidad después de probarlos es excelente y los muslos de un tamaño algo mayor que otros que había comprado de proveedores de orígen no español
Un servicio maravilloso incluso en fechas de actividad extrema, atención al cliente incluída. Un 10 en calidad de producto, como siempre.
El pedido llego en perfectas condiciones, los productos están muy buenos. El pato relleno fue en éxito en la cena de nochebuena.
Gran producto a buen precio!. Envío en frío correcto!. Todo perfecto. Y encima de Soria!, Que más se puede pedir?
ME GUSTA TODO LO QUE HE PROBADO HASTA AHORA, LA RAPIDEZ Y PRESENTACION DEL ENVIO ETC. MUY SATISFECHO. GRACIAS.
Facilidad en la compra. El catálogo de oroductos y la variedad. Asi como una breve carta de degustación.
Todos los productos son muy buenos. Gran servicio on line. En mi caso, nos encanta que sean sin gluten.
Eficiencia, rapidez y excelencia del producto
Todo correcto y en rapidez lo mejor un saludo