gransport.es- Logotipo - Valoraciones

gransport.es

13 valoraciones en los últimos 12 meses49 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2022
gransport.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice el pedido, y en menos de 24 horas lo tenia en mi casa, con en embalaje y envoltorio perfecto. Los productos no defraudan. Es exactamente lo que pides, calidad y buenos precios. La verdad me es imposible poner algún fallo, por que no lo hay. De 10, en serio. Un saludo

Pésimo, no volveré a comprar en esta página. Me equivoqué con la talla del producto, el envío de vuelta corre de mi parte, pero aún pretenden cobrarme el envío del cambio de talla, así que solicito la devolución completa del pedido, y me dicen que devuelven solo el importe del producto, sin incluir los gastos de envío. Una vergüenza de servicio de venta y post venta, que encima 14 días tarda la devolución...

Opiniones sobre gransport.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros