gransport.es- Logotipo - Valoraciones

gransport.es

11 valoraciones en los últimos 12 meses46 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2022
gransport.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre gransport.es

Muy rápido

¡Muy rápido! En dos días tenía ya las botas en casa.
18 mar 2024
28 feb 2024
Tienda de fútbol con mucha variedad, buena atención y servicio post venta excelente.
1 ene 2024
Excelente . Funciona muy bien . Lo recomiendo
Variedad de modelos y rapidez en el envío
19 may 2023
Cumplen plazo de entrega. Fácil contacto telefonico
16 ago 2023
Super bien
Pésimo, no volveré a comprar en esta página. Me equivoqué con la talla del producto, el envío de vuelta corre de mi parte, pero aún pretenden cobrarme el envío del cambio de talla, así que solicito la devolución completa del pedido, y me dicen que devuelven solo el importe del producto, sin incluir los gastos de envío. Una vergüenza de servicio de venta y post venta, que encima 14 días tarda la devolución...
Respuesta de gransport.es
Buenos días, como bien explica la hoja de desistimiento que enviamos con cada envío a todos nuestros clientes, si el fallo del envió es nuestro asumimos los costes, pero si el fallo es del cliente se cuenta como otro envío y por lo tanto se cobran otros portes, en las devoluciones es el tiempo que se tarda por la gestiones que tenemos que hacer, cuando es un abono de un producto si no desea el producto lo abonamos pero el envío se a realizado por lo tanto se tiene que pagar ese envío. Gracias.
Penoso, para mí unos timadores. Solicite un cambio de talla, me hago cargo del envío de vuelta, pero pretenden cobrarme el envío de mandarme la talla correcta. No entiendo cómo pueden estar aquí tiendas de ese tipo.Solicite la devolución y tampoco me.la realizaron. Una vergüenza, no volveré a comprar aquí.
Respuesta de gransport.es
Buenos días, como bien explica la hoja de desistimiento que enviamos con cada envío a todos nuestros clientes, si el fallo del envió es nuestro asumimos los costes, pero si el fallo es del cliente se cuenta como otro envío y por lo tanto se cobran otros portes lógicamente, si llevamos 30 años dando buen servicio y con más de 100.000 clientes contentos dudamos mucho que seamos unos timadores, gracias.

Mercancía no entregada

He hecho un pedido, que no ha llegado nunca y no han hecho devolución de dinero todavía. Ya han pasado más de 20 días.
Respuesta de gransport.es
Buenos días, le pedimos disculpas por la mala experiencia, ya que si ha sido un fallo nuestro de stock y se demoro un poco en darle una solución, esperamos que su próxima experiencia con nosotros sea positiva. Gracias, un saludo.