Multifilamento: En la web de Tennis Point hay cierta variedad de multifilamento, aparte del crudo y el negro, que son los más comunes. Creo que sería convieniente que también los tuvierais en tienda.
Me parece un desastre el servicio de atención al cliente. Se equivocaron entregándome la mercancía e intenté contactar al teléfono de atención al cliente dentro de su horario e imposible contactar. Conseguí finalmente contactar por correo y me dijeron simplemente que devolviera en lugar de darme una solución y enviarme la mercancía correcta. Muy decepcionado :(
Información una vez realizada la compra muy deficiente. Aún no se cuando llegará mi pedido, y ya han pasado varios días desp de hacer la compra. Muy mal el tracking logistico y de transporte.
Y el servicio de Atención al Cliente es de vergüenza. Horario y recursos inexistentes.
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Como tienda un 9, como empresa de mensajería contratada un 0.
Como tienda, les pondría cinco estrellas y la recomiendo. Tienen variedad de productos, diferentes marcas. Son una empresa seria que te comunica todos los pasos de tu pedido. Pero creo que debería de cambiar de empresa de mensajería. No se en Alemania, pero en España, DHL, funciona fatal. Te dejan el paquete en cualquier parcel shop que a ellos les convenga y sin tu haberlo solicitado. DHL daña la imagen de Tennis Point que creo que no se lo merecen.
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
se ha recibido el pedido mas tarde de lo esperado,
Reportar valoración
17 ene 2024
Opinión verificada
hay que mejorar con el servicio de entrega. ultimamente ni passan por la oficina, lo dejan en una tienda en el centro de la ciudad donde es muy complicado de recoger el paquete. DHL tiene que hacer su trabajo.
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
El paquete no me ha llegado, en la empresa de transporte consta como entregado a una persona q no soy yo y q es imposible q tuviese el pin de entrega, tras varios intentos para ponerme en contacto con ustedes lo único q me mandáis es el parte de entrega, sin más, sin aportar ninguna solución. Ni tengo el producto ni tengo el dinero
Reportar valoración
11 ene 2024
Opinión verificada
Tardo mucho en llegar
No cumplen con los plazos de entrega ni lugar
Reportar valoración
16 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 may 2023
Opinión verificada
Al darme de alta como nuevo usuario, en la dirección de envío no aparecía el piso. Por más que hice para modificarla parece que no lo co seguí, ya que el pedido no me lo pudieron entregar y tengo que ir yo ahora a un pu to de recogida a por el.
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
No puedo opinar en positivo porque no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
6 dic 2023
Opinión verificada
No me dejaron el paquete en casa y había gente
Reportar valoración
9 may 2023
Opinión verificada
Envío más rapido
Reportar valoración
26 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
4 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
Me parece un desastre el servicio de atención al cliente. Se equivocaron entregándome la mercancía e intenté contactar al teléfono de atención al cliente dentro de su horario e imposible contactar. Conseguí finalmente contactar por correo y me dijeron simplemente que devolviera en lugar de darme una solución y enviarme la mercancía correcta. Muy decepcionado :(
Reportar valoración
16 oct 2023
Opinión verificada
Tennis Point trabaja con mensajerías que no cumplen los plazos de entrega
No se han cumplido los plazos de entrega. A día de 16 de octubre (la compra se efectuó el 5 de octubre), no he recibido mi paquete porque DHL Parcel ha intentado hacer la entrega una sola vez y ha mentido al decir que la dirección es incorrecta. La dirección corresponde a una empresa que se encuentra en un parque empresarial en la que diariamente recibimos decenas de pedidos de empresas de mensajería y paquetería.
Reportar valoración
18 jul 2023
Opinión verificada
El paquete a día de hoy no lo tenemos entregado y nos indican DHl que la dirección que tienen es incorrecta y que NO TIENEN teléfono de contacto para llamarnos, siendo cliente de ustedes tienen los datos nuestros completos y nos los han reflejado en el envio
Tenemos que desplazarnos a recoger el paquete a una dirección que nos han dado con las consiguientes molestias para nosotros
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.