tennis-point.es- Logotipo - Valoraciones

tennis-point.esValoraciones

certificada desde: 11 feb 2015
actualizado el: 30 nov 2022
tennis-point.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tennis-point.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 feb 2015
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre tennis-point.es

9 dic 2021
El artículo llegó en perfectas condiciones. Mi queja es por la empresa de transporte UPS que alegando que no había sido posible realizar la entrega ( cosa que no es cierta ya que estuve todo el día en mi casa y no recibí ningún aviso ni llamada de teléfono) dejó el paquete en un punto de recogida en el que tuve que realizar varios intentos de recogida, ya que este punto sólo estaba disponible de lunes a viernes, y uno de los días laborables en el que acudí a recoger el paquete no me lo quisieron entregar porque aunque el local estaba abierto estaban ocupados en otras actividades y decidieron no atender a los clientes de UPS. Finalmente, pasaron 8 días hasta que el paquete me fue entregado.

12 sept 2022
Una vez pagado... me dicen que recibiré mi pedido más tarde. 😡 Podría haber elegido otro artículo... Por favor, comprenda que puedo darle una buena nota...

Opiniones sobre tennis-point.es

9 nov 2022
Me gustafía que los precios ya tengan el tax incluido. Al no tenerlos incluidos engañas a la gente. Yo me he echado para atras de comorar cosas porque al final cuando voy a pagar la cantidad es mucho mas. Tambien el tiempo de envío siempre sobrepasa los dias que dicen que se van a tardar. Llevo una semana esperabdo mi paquete y todavía no me ha llegado. Por eso no compro mas a menudo en Tennis Point
17 nov 2022
Llevo 4 años comprando en tenis point todo lo que li hija necesita para su deporte. En relación calidad- precio son muy recomendables así como en rapidez de envío y resolución de problemas. Solo 1 vez tuve que devolver un artículo y el proceso fue sencillo. En I opinión merecen un 10 en todo!!
13 nov 2022
Me gusta todo de tennis point. La variedad en marcas de ropa y elementos para el tennis. La puntualidad de los envíos. Por lo general la seriedad de la empresa. Es una tienda online de confianza. Ahh! las liquidaciones y descuentos al 50% son la caña...
He comprado un raquetero, el precio bastante bueno, suelo comprar ahi, tienen unos precios muy competitivos, envios bien empaquetados y en tiempo, mejorable.
16 nov 2022
Muy formales, los productos estupendos y lo más importante para mí es que la devolución es gratis. Que sigan así!
La gran variedad de productos que tienen. Se podría coordinar la venta on line con las tiendas físicas.
No he recibido aún mi pedido, despues de una semana.
3 nov 2022
Han transcurrido 10 días desde que realicé el pedido y aún no ha llegado a mi domicilio.
Muy bien, se han puesto en contacto conmigo por si estaba en casa, todo correcto.
11 nov 2022
La verdad es que no encuentro nada que pueda mejorarse Todo excelente.
7 nov 2022
Plazo de entrega, información de seguimiento y facilidad en ka compra
5 nov 2022
Un buen material a lo que es mejor un precio muy atractivo.
Todo correcto, buenas ofertas y envío en tiempo y forma
Buena comunicación en el proceso de envío y de entrega.
La entrega no se hizo en mi domicilio, lugar acordado.
14 nov 2022
Entrega en el plazo previsto,producto insuperable.
16 nov 2022
Las ofertas y la seguridad en la compra.
Rápido envío y todos los productos ok
Fácil y rapido, llegó antes de tiempo.
5 nov 2022
variedad de productos y buenas ofertas