Neumotec

24 valoraciones en los últimos 12 meses27 opiniones en total

22 jun 2023
compre el tubo para cpap y autocpap SLIMLINE.El producto es de buena calidad pero tuve problemas con la entrega.Neumotec se hizo cargo del problema y recibi el producto pero el retraso fue un inconveniente.

22 jun 2023
Me compré el Pulsioxímetro MYCO OXI-200A. Me parece un buen producto, aunque las instrucciones de uso podrían ser más claras. Aprecio la disponibilidad de Neumotec para aclarar mis dudas, pero creo que podría haber sido más sencillo.

Opiniones sobre Neumotec

Respuesta de Neumotec
28 jul 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Recientemente hemos incorporado un nuevo modelos que creemos tiene mejores instrucciones. te animamos a que pidas información. Esperamos verte pronto. ¡El equipo de Neumotec!
22 jun 2023
El humidificador para autocpap AIRSENSE10 es util, pero los recambios tardan un poco en llegar.
Respuesta de Neumotec
28 jul 2023
Hola, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra poder ayudarte!! Nuestra prioridad son nuestros pacientes. Esperamos verte pronto. ¡El equipo de Neumotec!