Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo
Valoraciones:

181 valoraciones en los últimos 12 meses181 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 jun 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

22 sept 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto. Hice el pedido un domingo, enviaron el lunes y el martes lo tenía en casa. Bien embalado. Comprado con un descuento del 10% y gasto de envío gratis a partir de 30€. Fechas de caducidad para finales de 2024 y principios de 2025. Mayor variedad de productos que en su tienda de Amazon y al mismo precio. Y, sobre todo, producto de muy buena calidad.

la valoración más crítica

15 may 2023
 Opinión verificada
Su servicio de atención al cliente es pésimo, hice un pedido, y cometí un error al no poner, que lo quería molido, en uno de los cafés cuando todo lo demás era molido, les escribí al momento para f Ítalo, me reiteré al día siguiente, total me llegaré dos paquetes de café en grano, no tengo molinillo de café, ya no volveré a comprarles, tienen buen café, pero di la atención no es buena, que se lo tomen ellos, será que no hay sitios donde comprar y te traten, como manda la educación!!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
15 may 2023
 Opinión verificada

Su servicio de atención al cliente es pesima

Su servicio de atención al cliente es pésimo, hice un pedido, y cometí un error al no poner, que lo quería molido, en uno de los cafés cuando todo lo demás era molido, les escribí al momento para f Ítalo, me reiteré al día siguiente, total me llegaré dos paquetes de café en grano, no tengo molinillo de café, ya no volveré a comprarles, tienen buen café, pero di la atención no es buena, que se lo tomen ellos, será que no hay sitios donde comprar y te traten, como manda la educación!!
Reportar valoración
Respuesta de Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo
31 may 2023
Hola Louis, sentimos mucho la incidencia y trataremos de mejorar en nuestros protocolos para que esto no vuelva a suceder. Mil disculpas por todo