En un anterior correo ya comenté los motivos, de mi puntuación.
Pero también felicitarles, por las facilidades que pusieron a la hora de la devolución del envío que fue rápida y sencilla.
Eso es algo que dice mucho a su favor, y de su profesionalidad.
Así como el reembolso de lo que pagué, que han efectuado sin ningún problema.
El envío de este mail se agradece, ya que es una forma de recabar información y estar en contacto con el cliente.
La mejor forma de aprender y evolucionar.
Un saludo.
Todavía no he recibido el pedido ni me han enviado un mensaje desde la empresa de transporte para saber dónde está. Han pasado más de 48 horas y sigo sin saber nada.
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hace 6 días
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Todavía no he recibido el pedido. Cambiad la empresa de entrega, está funcionando nefastamente.
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7 may 2024
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Hace 1 semana que debería haber recibido el pedido y aun no lo tengo. ???????
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hace 3 días
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No me ha llegado mi paquete ni a mi domicilio ni al punto pick up que elegí
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hace 11 días
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1 may 2024
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3 abr 2024
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No ha llegado ahun después de una semana.
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11 abr 2024
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Los envases venían muy sucios
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25 mar 2024
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4 mar 2024
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Buena experiencia en general
Artículo a buen precio. Envío realizado rápido y bien empaquetado. Lo único que hubo algún fallo en la tienda online a la hora de realizar el pedido, pues a pesar de que el dinero ya no estaba disponible en mi tarjeta, no me llegó ningún correo de confirmación del pedido ni se generó el pedido en la cuenta. Les expliqué el problema sucedido y pudieron confirmar el pedido y poner todo en marcha
El método de envío nefasto. Pedido efectuado el 24 de febrero y en incidencia desde el 29 de febrero, encima lo puse para recoger en punto de recogida para evitar problemas. La empresa TIPSA es la peor que podían haber elegido.
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18 mar 2024
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La empresa de paqueteria utilizada es la peor que ví en mi vida.
Tengo varios avisos de que han llegado a mi domucilio y es falso. Ahora dice que me lo han entregado y es mentira
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2 mar 2024
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Ha pasado una semana y el pedido no me ha llegado, el problema es el transportista que usáis, pero de momento aún espero...
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2 mar 2024
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No se nada de mi pedido.
No lo han entregado, no hay número de seguimiento, nada. De momento parece una estafa.
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20 mar 2024
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Mí envío no llego en el tiempo prometido
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28 ene 2024
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Todavía no me ha llegado el pedido y llamo a Tipsa y no me lo cogen y mandé un correo y no me han contestado
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15 ago 2023
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Envío de un producto que había cambiado.
En un anterior correo ya comenté los motivos, de mi puntuación.
Pero también felicitarles, por las facilidades que pusieron a la hora de la devolución del envío que fue rápida y sencilla.
Eso es algo que dice mucho a su favor, y de su profesionalidad.
Así como el reembolso de lo que pagué, que han efectuado sin ningún problema.
El envío de este mail se agradece, ya que es una forma de recabar información y estar en contacto con el cliente.
La mejor forma de aprender y evolucionar.
Un saludo.
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19 oct 2023
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Sin recibir el pedido.
Hace cuatro días que me dijo la empresa de mensajería Tipsa que me entregaban el paquete y aún sigo esperando. Creo que a partir de ahora antes de hacer algún pedido me informaré de la mensajería con la que trabajan, algunas funcionan fatal. Y sin saber si recibirás el paquete o no.
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30 dic 2023
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Hace una semana de mi pedido, al dia dd hoy no lo he recibido, me consta que mi pedido fue atendido y enviado, pero la agencia que tienen para trabajar, TIPSA, no ha echo su trabajo.
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7 sept 2023
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Punto de recogida rechazo mi pedido.
Si no es culpa de la farmacia deberían obligar a la.empresa de transporte que saquen ese punto de recogida o cambiar de transporte.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.