r9farmacia.com

1601 valoraciones en los últimos 12 meses1601 opiniones en total

Certificada desde: 15 may 2023
r9farmacia.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Acudí directamente a la farmacia y el trato y el asesoramiento por Amparo fue magnífico. Volveré a comprar.

10 may 2023
Web no actualizada. Compré un artículo que ponía disponible y me llamaron para decirme que no tenían stock. Me cancelaron el pedido.

Opiniones sobre r9farmacia.com

3 abr 2024

El reparto muy rápido

El reparto ha sido muy rápido y todo bien. Lo único que no me ha gustado es que las cajas llevaban un precinto y venían las 3 abiertas, siendo unas cánulas no me ha dado muy buena impresión
16 abr 2024
Muy satisfecha. Buen precio, el embalaje muy cuidado, el envío rápido y un par de muestras interesantes incluidas. (Solo una cosa a considerar: no sé si se trata de un error de google, pero a veces no permite acceso a la página por posible falta de seguridad. Quizás podrían revisarlo)
7 abr 2024
Comprar aquí me ha gustado mucho, por el precio y lo bien empaquetado que me ha llegado todo. Seguiré haciendo pedidos por lo fácil que es y porque también envían muestras, es un detalle.
Muy buena y rápida atención. No he tenido ningún problema al recibir mi pedido. Se cumplieron los plazos. El paquete llegó en muy buen estado, bien embalado y con algún pequeño obsequio.
Entrega rápida y opción de recogida en tienda próxima a mi domicilio. Opción muy importante para mí, para no estar pendiente del repartidor.
14 abr 2024
La empresa de transporte, no fue eficaz, estuvimos pendiente de la entrega y dieron como incidencia que no habia nadie en casa y fue falso
ME PARECE QUE LOS PRECIOS SON BUENOS Y SI LOS MANTIENEN SEGUIRÉ COMPRANDO. EL SERVICIO DE ENVÍO HA SIDO MUY RÁPIDO Y EFICAZ.

excelente

Pues, hasta ahora es el mejor servicio y precio que he tenido. A parte de enviarme dos cremitas que siempre vienen bien.
31 mar 2024
Me ha gustado la prontitud, la información dada en cada momento y el perfecto estado en que ha llegado el pedido. Gracias
10 abr 2024

Precios inmejorables y servicio genial

Ha sido la primera vez que he comprado y no puedo estar más contenta. Tanto por precio como por rapidez en la entrega.
Buen precio del producto adquirido, obsequio de dos muestras de parafarmacia y rapidez en la recepción del mismo.
31 mar 2024
Buen precio y rapidez en la entrega . Además han tenido el detalle de incluir algunas muestras de productos.
Buenos dias, me ha gustado la preparacion del paquete y la rapidez, agradezco los regalitos.Gracias
Q podamos comprar más cantidad del mismo producto no limitado Por lo demás todo super bien

Seguid así

Comunicación vía mail continúa hasta la recepción, rapidez en el envío y precio contenido.
Súper positiva. Habia un producto con defecto y lo reenviaron de inmediato. Muy contenta.

Todo muy bien

Pedido enviado muy rápido y bien protegido, con muestras gratis. Volveré a comprar
1 abr 2024

Todo muy bien

La rapidez del pedido y con varias muestras gratuitas relacionadas con el pedido
Si página es fácil de utilizar y cumplieron con la rapidez según lo previsto
31 mar 2024
El servicio rápido, la entrega perfecta y acompañada de unos pequeños regalos