r9farmacia.com- Logotipo - Valoraciones

r9farmacia.com

1772 valoraciones en los últimos 12 meses1977 opiniones en total

25 sept 2023
Acudí directamente a la farmacia y el trato y el asesoramiento por Amparo fue magnífico. Volveré a comprar.

15 ago 2023
En un anterior correo ya comenté los motivos, de mi puntuación. Pero también felicitarles, por las facilidades que pusieron a la hora de la devolución del envío que fue rápida y sencilla. Eso es algo que dice mucho a su favor, y de su profesionalidad. Así como el reembolso de lo que pagué, que han efectuado sin ningún problema. El envío de este mail se agradece, ya que es una forma de recabar información y estar en contacto con el cliente. La mejor forma de aprender y evolucionar. Un saludo.

Opiniones sobre r9farmacia.com

Es que no tenéis que mejorar nada de verdad¡¡¡¡ el bonito embalaje con su cajita muy chulis el cuidado que le Dan al producto para protegerlo y los regalitos que venían en mi cajita todo perfecto GRACIAS seguire comprando en R9 y lo recomiendo 1000% grandes precios y ofertas
8 jun 2024
Genial, estoy súper contenta de haberos conocido, ha sido la primera vez que compro en vuestra página y además de un envío rápido el paquete llevaba un regalito, me ha encantado la atención al cliente. De 10 y super recomendable. Gracias
Me ha gustado la rapidez, pero en contra no me ha gustado que indiqué que el pedido lo trajeran no antes de las 14.15h por motivos laborales y no fue así tuve suerte que un vecino se hizo cargo.
10 jun 2024

100% Recomendable

Rápido servicio, información del envío al detalle, paquete y productos en buenísimo estado, ha sido mi primer pedido online y repetiré. Gracias por el detalle que habéis incluido.
30 may 2024
Soy clienta desdé hace mínimo 20 años ,y la verdad de momento desconozco q se podría mejorar en la farmacia lo veo todo muy correctísimo. Es mi farmacia por excedencia.

Muy bien

Es la 2ª vez que compro y no será la ultima. Fenomenal de precio, el pedido llegó rapidísimo y con muestras de regalo. No le se le puede poner un pero, la verdad.
AM
Antonio M.
Torreperogil
Todo ha ido genial. No conocía esta farmacia y sin duda va a ser la primera de mi lista. Rapidez e informado en todo momento del seguimiento del paquete.
29 may 2024
Excelente servicio. He comprado un par de veces y seguiré haciéndolo. Los pedidos llegan en perfecto estado y en tiempo récord. Muchas gracias por todo.
29 may 2024

Recomendable

Los productos que buscaba estaban a muy buen precio y como está en mi ciudad pedí recoger en tienda. Muy amables y atentos, repetiré seguro
8 jun 2024
calidad rapidez en los envios y sobre todo los precios que estan mas baratos que en otros lados incluso metiendo gastos de envio

Precios muy buenos y rapidez en la entrega

Es mi segundo pedido con ellos y ambas experiencias genial. Precios muy buenos y entrega super rápida. Totalmente recomendable
Facilidad para comprar, acepta todo tipo de medios de pago. Y envío súper rápido. Volveré a comprar sin dudarlo.
El pedido llegó super rápido y con 3 muestras muy cuquis. Son duda repetiré. Ah y los precios muy económicos.
8 jun 2024
Rapidez en la preparación del pedido y rapidez también en la entrega del mismo. Servicio de 10. Impecable.

Volveré a comprar sin dudarlo.

La primera vez que compro y muy bien. La aplicación va correcta y muy rápido el envío. Volveré a comprar.
9 jun 2024
Fueron muy rápidos. Compraba la primera vez y me ha gustado el precio de los productos q me interesaban
4 jun 2024
Pedido correcto y rápido, hubo una incidencia con la empresa de transporte y solventaron rápidamente ;)
4 jun 2024
Era primera vez q compraba y no va a ser la última. Rapidez en el envío ,con muestras de regalo.
2 jun 2024
Pedido enviado muy rápido,con muestras y muy bien embalado.Volveré a comprar sin ninguna duda
1 jun 2024
Me ha gustado todo: Buen precio en los productos, atención rápida, información detallada, etc.